Buenas tardes,
Tras la última actualización del dispositivo me ha dejado de funcionar de nuevo los datos en el Apple Watch, se queda la ruleta dando vueltas y pone "activando", pero no llega a activarse. He reiniciado el Apple Watch y el iPhone y sin resultado.
Por favor, solucionen dicho problema porque ya es la tercera vez por lo menos que me deja de funcionar.
Gracias
Hola @Petrus6969
¿Has tenido la oportunidad de desvincular y volver a vincular el reloj?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
La última vez que me pasó me dijeron que por eliminar el plan de datos iba a ser más complicado reactivarlo (y así fue pues tardaron meses) ¿me recomienda desvincular y volver a vincularlo? Lo digo para que no pase como la última vez @Técnico-Movistar
SLDS
Hola @Petrus6969.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprueba si desvinculando y volviendo a vincular te funcionase la conexión, por favor.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Petrus6969
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has podido recuperar el plan de datos y por lo tanto el funcionamiento del Watch, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Petrus6969
No hemos recibido más comunicación por tu parte en unos días, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Disculpad pero no he podido realizar el desenlace hasta ahora por falta de tiempo.
Comunicar que NO se ha solucionado el problema tras la prueba que me pedía @Técnico-Movistar . La última vez que me llamó el técnico de Movistar me comentó que el problema estaba en vuestra central que no se reconocía la activación de mi plan de datos. POR FAVOR solucionen el problema, ya que necesito hacer uso de dicho plan que tengo contratado con ustedes.
Muchas gracias por su ayuda
Buenas tardes @Petrus6969
Lamentamos estos inconvenientes, ¿al activar el plan de datos sigue quedando como activando en el iPhone?
Por otro lado, hemos revisado el historial y no tenemos constancia de algunos datos. Necesitamos que nos facilites la siguiente información;
- Número del ICC de la tarjeta que usas en el iPhone (lo puedes comprobar en ajustes > general > información > ICCID)
- Modelo del Iphone (viene con una letra y 4 números), así como la versión de iOS y de operador.
- Modelo del iWatch (viene con una letra y 4 números) y versión de iOS y de firmware
Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Técnico-Movistar ,
Les he enviado los datos solicitados.
Si, se queda la ruleta dando vueltas y no termina de confirmar la activación del plan de datos en la configuración del Apple Watch.
Buenas tardes @Petrus6969
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, en el iphone accede a ajustes- safari- borrar historial y datos de sitios web, apaga/enciende el terminal, vuelve a intentar efectuar la activación y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Técnico-Movistar,
Tras realizar las pruebas que me solicitaban sigue SIN FUNCIONAR, se queda la ruleta dando vueltas y pone “Activando”...
Espero que me solucionen pronto la incidencia.
SLDS
Hola @Petrus6969
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Petrus6969.
Deseamos que lo antes posible pueda quedar solucionado. Gracias a ti por haber contactado con nosotros.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Sigo sin respuesta alguna por parte vuestra @Técnico-Movistar . No se ha puesto nadie en contacto conmigo y sigue sin funcionar....
SLDS
Buenas tardes @Petrus6969
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Estamos comprobando tu consulta está siendo tratada por el departamento interno. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que puedas disfrutar de tu apple watch lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es