No me dan lo que me ofrecieròn!!

Anniebee
Yo probé el VDSL
No me dan lo que me ofrecieròn!!

Buenas tardes,

 

Hace un mes cambiá el móvil de mi hija de tarjeta a contrato me ofrecieròn esto:

 

Oferta , Blackberry Curve 8520 gratis, Consumo de voz de 19,90€/mes y un Consumo de datos de 6€/mes y habla y navega por sólo 15€/mes (IVA no inclu.) hasta   junio 2011 por esa combinacion de consumos.

 

Lllamé el dia siguiente para comprobar que era asi y efectivamente no era asi, no sabian nada del consumo de datos, ni mucho menos la oferta de 15€/mes, He llamado muchas veces y nadie me da soluciòn, cada comercial me dice una cosa diferente, me cuesta entenderles porque hablan MUY de prisa,  y no llego a entender como tengo esto de los datos ahora! Controlo (como una preocupada madre!) por canalcliente y veo que están cargando los datos sin el bono mencionado y tambien ese cargo que han hablado otros del foro,  de 1€ mas por dia/internet. Me va a salir carisimo todo y todavia no está solucionado.   Alguien me puede ayudar, porfavor??

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.233 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VJHina
Yo probé el VDSL

más menos me ha pasado lo mismo, NO nos informan bien; yo he intentado hablar con éllos unas cuantas veces más de 10 diez y algunas más de 50 minutos, soluciones pocas yo de momento me he pasado a la tarifa plana 16 euros en vez de 6, pero te que la tranquilidad¿? lo veré en la siguiente factura que no tendrás sorpresas, el contarto de voz lo puedes modificar sin coste una vez al mes, hay opciones más baratas, por supuesto si se moderan los hijos, te hablo como padre, si te he aportado algo de luz me alegro. 

Mensaje 2 de 9
1.216 Visitas
Anniebee
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Los comerciales estan tan desesperados capturar gente para cambiarles a contrato que luego no hacen su trabajo bien lo dejan a medias y dolores de cabeza para nosotros.

Telefonica/Movistar ya no es lo que era.

Mensaje 3 de 9
1.178 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Anniebee y VJHina, y bienvenidos a la comunidad,

 

Como nosotros no podemos tramitar estas gestiones administrativas directamente porque pertenecemos a asistencia técnica, indicaros que si queréis podéis hacerles llegar vuestro caso a nuestros compañeros de movistar móvil. Se pondrán en contacto con vosotros en 24/48 horas. (recordaros que en el campo habilitado para la consulta hay que escribir como máximos dos líneas y media ya que si no no permite enviarlo)

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.172 Visitas
Anniebee
Yo probé el VDSL

Gracias Miriam, lo he hecho a ver si me dan solucion.

Mensaje 5 de 9
1.158 Visitas
Anniebee
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Siguiendo las instrucciones en otro post de dar de baja en 1004 emoción para evitar los cargos diarios de 1€ el chico estaba en el proceso cuando me comentó que sin ello no puede (mi hija) conectarse a internet!!

Mi hija dice que desde hace dias ha desactivado emoción en el blackberry, pero siguen los cargos cada dia.

 

Le explique que estaba reclamando (esperando la factura) contra la oferta de voz y datos que me ofrecierón pero que no me han dado, y el me dice que no tenia activado la tarifa  de consumo de datos!!!!

He hecho mil llamadas y es el primero que me dice que no está activado eso de GPRS. también me dijo que también ve que está avtivado la oferta prometido de voz y datos para el total de 15€ mas iva el mes, no se si esto es debido a la relcamación que hice por el enlace que me dió Miriam, aunque la respuesta de eso fue otro número de telefono para llamar, cosa que no he hecho.

 

Ahora aqui pregunto dos cosas

 

 1) Porque el chico me dijo que no se puede aceder a internet sin tener activado emocíón, porque no es asi verdad??

 

2) Algùn moderador de movistar me puede confirmar que ahora está activado la tarifa de consumo de datos y confimar que porfin me han dado las tarifas de voz y datos prometidas, al cambiar al contrao??

 

Garcias

Mensaje 6 de 9
1.109 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si no recuerdo mal, a mí me avisaron mediante SMS cuando mi tarifa de datos estaba activada.

 

No obstante, he visto cargos que no proceden de datos, si las famosas "misteriosas conexiones a 1 euro...". Las he reclamado, pero por no estar todavía cerrada la factura no me pueden hacer nada. Tengo que esperar al cierre de la factura y ver lo que se me va a cobrar realmente y si veo algo raro reclamar.

 

De todas formas, estate atento, y todo lo que veas que no te cuadre RECLÁMALO.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 9
1.103 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Puedes facilitarnos por privado el número de teléfono que está siendo afectado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.086 Visitas
Anniebee
Yo probé el VDSL

Gracias Manolito, si que voy a reclamar porque no es justo!  Si hoy mi hija ha receibido un sms, pero llevo un mes llamando1004 y nada!!

 

Sheila, te he mandado el numero.

Mensaje 9 de 9
1.066 Visitas