hola buenas en estos dias he intentado hacer una serie de llamadas, y no me deja cada vez que intento llamar me sale esta opcion no esta disponible, en cambio si me deja recibir llamadas, me gustaria poder solucionarlo cuanto antes por temas labolares. saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidMiguel_
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu situación, necesitamos saber más detalles de tu línea:
Prueba lo siguiente:
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola buenas contestando a tus primeras preguntas:
1-es un numero de datos de linea movil.
2-exactamente no se desde cuando empezo a pasar.
3- no me sale ningun simbolo fuera de lo normal, que no sea cobertura o 4g o red wifi.
He probado todo lo que me haz recomendado, incluso poniendolo en otro movil y sigue diciendo que esta opcion no esta disponible, eso si entrar llamadas si me llegan. pero no me deja llamar, estoy al pendiente de lo que me digais. saludos
ya esta solucionado, lo he solucionado con un comercial de ustedes via whatsApp Gracias.
Hola @DavidMiguel_
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es