No me deja llamar, Esta opcion no esta disponible AYUDA

DavidMiguel_
Más integrado que la RDSI
No me deja llamar, Esta opcion no esta disponible AYUDA

hola buenas en estos dias he intentado hacer una serie de llamadas, y no me deja cada vez que intento llamar me sale esta opcion no esta disponible, en cambio si me deja recibir llamadas, me gustaria poder solucionarlo cuanto antes por temas labolares. saludos 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidMiguel_ 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos tu situación, necesitamos saber más detalles de tu línea:

• ¿Es una línea móvil prepago o es de plan de datos? 
  • ¿Desde hace cuanto te pasa esto?
  • ¿Te sale algún símbolo al lado de la escalera de cobertura en la parte superior de la pantalla del móvil?

Prueba lo siguiente:

• Reinicia el móvil y comprueba nuevamente.
  • En caso de ser una línea con tarjeta SIM, intenta retirarla y colocarla en otro móvil si te es posible, si no solo retirarla y volverla a introducir y volver a reiniciar el móvil.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
189 Visitas
DavidMiguel_

hola buenas contestando a tus primeras preguntas:

1-es un numero de datos de linea movil.

2-exactamente no se desde cuando empezo a pasar.

3- no me sale ningun simbolo fuera de lo normal, que no sea cobertura o 4g o red wifi.

He probado todo lo que me haz recomendado, incluso poniendolo en otro movil y sigue diciendo que esta opcion no esta disponible, eso si entrar llamadas si me llegan. pero no me deja llamar, estoy al pendiente de lo que me digais. saludos

Mensaje 3 de 5
149 Visitas
DavidMiguel_

ya esta solucionado, lo he solucionado con un comercial de ustedes via whatsApp Gracias.

Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidMiguel_ 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas