No me deja llamar, Esta opcion no esta disponible AYUDA

DavidMiguel_
Más integrado que la RDSI
No me deja llamar, Esta opcion no esta disponible AYUDA

hola buenas en estos dias he intentado hacer una serie de llamadas, y no me deja cada vez que intento llamar me sale esta opcion no esta disponible, en cambio si me deja recibir llamadas, me gustaria poder solucionarlo cuanto antes por temas labolares. saludos 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidMiguel_ 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos tu situación, necesitamos saber más detalles de tu línea:

 

  • ¿Es una línea móvil prepago o es de plan de datos? 
  • ¿Desde hace cuanto te pasa esto?
  • ¿Te sale algún símbolo al lado de la escalera de cobertura en la parte superior de la pantalla del móvil?

Prueba lo siguiente:

 

  • Reinicia el móvil y comprueba nuevamente.
  • En caso de ser una línea con tarjeta SIM, intenta retirarla y colocarla en otro móvil si te es posible, si no solo retirarla y volverla a introducir y volver a reiniciar el móvil.

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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DavidMiguel_
Más integrado que la RDSI

hola buenas contestando a tus primeras preguntas:

1-es un numero de datos de linea movil.

2-exactamente no se desde cuando empezo a pasar.

3- no me sale ningun simbolo fuera de lo normal, que no sea cobertura o 4g o red wifi.

 

He probado todo lo que me haz recomendado, incluso poniendolo en otro movil y sigue diciendo que esta opcion no esta disponible, eso si entrar llamadas si me llegan. pero no me deja llamar, estoy al pendiente de lo que me digais. saludos

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DavidMiguel_
Más integrado que la RDSI

ya esta solucionado, lo he solucionado con un comercial de ustedes via whatsApp Gracias.

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidMiguel_ 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Juan S.



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