Hola,
Trabajo en gibraltar todos los dias,cada vez que cruzo la frontera me dice que no tengo señal,se deberia de activar el roaming automaticamente,pero no lo hace... He probado manualmente y llamando a Movistar pero nada ha funcionado.
Necesito hacer llamadas y recibir llamadas cuando estoy en el extranjero.Alguien me puede ayudar??
¡Hola tamii94!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos a nivel técnico.
En caso de que no estuviera activado el roaming administrativamente, transferiremos el hilo al foro de Gestiones y Contratos, para que realicen la activación, ya que desde el área técnica no podemos activarlo.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola tamii94!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar