Hola, amigos. Soy nuevo en el foro. Tengo un iPhone 4 desde hace año y pico y nunca he tenido problemas con la recepción y envío de correos electrónicos... hasta el viernes pasado. Después de ochenta pruebas he logrado saber qué pasa: cuando estoy conectado a internet por Wi-Fi o por Edge todo funciona bien (con la diferencia de rapidez de cada opción, claro), pero cuando activo la red 3G, el Mail se queda pensando y deja de funcionar. Es cuestión de desactivar la red y en un par de segundos me llega el correo que me he mandado de prueba.
He hablado con Movistar, y me indican que no tengo ninguna restricción ni incidencia en mi conexión de datos, y que todavía estoy por trescientos y pico megas de los 500 mensuales con velocidad normal. ¿Sabéis qué puede suceder? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si por EDGE o GPRS puedes recibir e-mails me pregunto por qué por 3G no.
Podrías restablecer los ajustes de red y probar?
Saludos.
¡En efecto, así se ha solucionado! No sabía que existía esa opción, muchas gracias, Nacho. Un cordial saludo.
José Alfonso Arregui