No me funciona el correo electrónico si activo la red 3G.

locusamenus
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona el correo electrónico si activo la red 3G.

Hola, amigos. Soy nuevo en el foro. Tengo un iPhone 4 desde hace año y pico y nunca he tenido problemas con la recepción y envío de correos electrónicos... hasta el viernes pasado. Después de ochenta pruebas he logrado saber qué pasa: cuando estoy conectado a internet por Wi-Fi o por Edge todo funciona bien (con la diferencia de rapidez de cada opción, claro), pero cuando activo la red 3G, el Mail se queda pensando y deja de funcionar. Es cuestión de desactivar la red y en un par de segundos me llega el correo que me he mandado de prueba.

He hablado con Movistar, y me indican que no tengo ninguna restricción ni incidencia en mi conexión de datos, y que todavía estoy por trescientos y pico megas de los 500 mensuales con velocidad normal. ¿Sabéis qué puede suceder? Gracias.

Mensaje 1 de 3
958 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Si por EDGE o GPRS puedes recibir e-mails me pregunto por qué por 3G no.

 

Podrías restablecer los ajustes de red y probar?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
941 Visitas
locusamenus
Mi vida cambió con el ADSL

¡En efecto, así se ha solucionado! No sabía que existía esa opción, muchas gracias, Nacho. Un cordial saludo.

 

José Alfonso Arregui

Mensaje 3 de 3
936 Visitas