No me funciona internet en movil

jordij
Más integrado que la RDSI
No me funciona internet en movil

Hola, si pongo la mi nueva tarjeta SIM de Movistar Fusión en un movil no puedo disponer de servicio de datos. En un mismo movil, con otra tarjeta SIM si que tengo servicio (no es Fusión).

 

Al poner la tarjeta en otro dispositivo pasa lo mismo. Que pasa???

 

Mensaje 1 de 10
405 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jordij y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la propia tarjeta SIM, no lo saques de ninguna cartulina, por favor), nombre y DNI del titular de la línea y miramos lo que ocurre.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
391 Visitas
AngelKazama
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo, he mirado las APN y estan bien,¿ que puede ser ?

Mensaje 3 de 10
380 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jordij!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado, y procedido a modificar un parámetro en la línea.

Prueba por favor de nuevo tras apagar/encender el móvil y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
364 Visitas
jordij
Más integrado que la RDSI

Ahora va perfecto, gracias!

Mensaje 5 de 10
362 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AngelKazama y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Qué modelo de móvil tienes?.

¿Desde cuando te ocurre, es línea nueva?.

¿Has probado la sim en otro móvil?.

 

Envíame también un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y miramos la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
359 Visitas
AngelKazama
Más integrado que la RDSI

Mi movil es un Jiayu G4, la linea es nueva, he provado la targeta en otros telefonos  y tampoco funciona.

Mensaje 7 de 10
338 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AngelKazama !Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y procedido a corregir un parámetro en la línea.

 

Pruebalo por favor tras apagar y encender, y nos indicas si está ya todo correcto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
327 Visitas
AngelKazama
Más integrado que la RDSI

Ya funciona, gracias.

Mensaje 9 de 10
321 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto AngelKazama!Emoticono muy feliz

 

Damos pues el hilo por cerrado, y por supuesto que aquí estaremos si nos necesitais más adelanteGuiño...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
313 Visitas