Hola, si pongo la mi nueva tarjeta SIM de Movistar Fusión en un movil no puedo disponer de servicio de datos. En un mismo movil, con otra tarjeta SIM si que tengo servicio (no es Fusión).
Al poner la tarjeta en otro dispositivo pasa lo mismo. Que pasa???
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jordij y bienvenido a la Comunidad!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la propia tarjeta SIM, no lo saques de ninguna cartulina, por favor), nombre y DNI del titular de la línea y miramos lo que ocurre.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me ocurre lo mismo, he mirado las APN y estan bien,¿ que puede ser ?
¡Hola jordij!
Hemos recibido tu mensaje privado, y procedido a modificar un parámetro en la línea.
Prueba por favor de nuevo tras apagar/encender el móvil y nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AngelKazama y bienvenido a la Comunidad!
¿Qué modelo de móvil tienes?.
¿Desde cuando te ocurre, es línea nueva?.
¿Has probado la sim en otro móvil?.
Envíame también un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y miramos la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mi movil es un Jiayu G4, la linea es nueva, he provado la targeta en otros telefonos y tampoco funciona.
¡Hola AngelKazama !
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y procedido a corregir un parámetro en la línea.
Pruebalo por favor tras apagar y encender, y nos indicas si está ya todo correcto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto AngelKazama!
Damos pues el hilo por cerrado, y por supuesto que aquí estaremos si nos necesitais más adelante...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar