Foro

Avatar de adripulido
adripulido
Yo probé el VDSL
01-10-2024
Resuelto

No me funciona roaming y lo tengo activado

Buenas noches, he ido a una tienda Movistar a activar roaming y a través de mi área Movistar, ahora me encuentro en Portugal y no tengo datos, me dicen que está todo ok y he hecho de todo en el teléfono pero nada, alguien le ha pasado lo mismo?

  • Hola adripulido 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Vamos a verificar tu servicio y te iremos informando cualquier novedad.

     

    Un saludo, Alexander. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola, adripulido 

    Nos alegra saber que tu consulta ha sido solventada. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de adripulido
    adripulido
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

    Tenía una restricción de roaming, gracias por quitármela y solucionarme el problema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

    Hola adripulido 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Vamos a verificar tu servicio y te iremos informando cualquier novedad.

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de adripulido
    adripulido
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

    Sigo pendiente de respuesta

  • Avatar de adripulido
    adripulido
    Yo probé el VDSL
    02-10-2024

    Buenas, no me funciona, te acabo de escribir al privado, saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2024

    Hola adripulido 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Gracias por contactar con nosotros, necesitamos que realices un reinicio al móvil y comprueba nuevamente que los datos móviles e itinerancia de datos estén activos. También intenta cambiando de Operador de red, como te encuentras en Portugal prueba con estos: MEO, Vodafone Telecel y NOS. Para cambiar de operador de red lo haces por medio de la siguiente ruta: 

     

    - Android: Ajustes - Conexiones - Redes Móviles - Operadores de Red - (seleccionar SIM 1 ó SIM 2) - seleccionar automáticamente (desactivar el check) y esperar unos segundos para cambiar por las opciones mencionadas.

    - IPhone: iPhone: Ajustes - Datos Móviles - Selección de Red - (desactivar el check de "automática") y espera unos segundos a que aparezcan los operadores disponibles.

     

    Si persiste el fallo requerimos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Referencia del móvil 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.