No me funcionan los datos

maguilo
Yo probé el VDSL
No me funcionan los datos

Hola, el lunes me dieron de alta en la tarifa Vive 26 pero no puedo acceder a internet si no es por Wifi. He apagado el movil varias veces y configurado lo del APN pero sigue sin funcionarme, gracias por la ayuda, un saludo

Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maguilo
Yo probé el VDSL

Hola, el lunes me dieron de alta en la tarifa Vive 26 pero no puedo acceder a internet si no es por Wifi. He apagado el movil varias veces y configurado lo del APN pero sigue sin funcionarme, gracias por la ayuda, un saludo

 
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola maguilo, buenas tardes:

 

Facilítame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar qué puede estar sucediendo

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo maguilo:

 

He comprobado tu línea y veo que tienes activados correctamente tanto la tarifa como el servicio de datos, pero no veo cobertura.

 

Desde el 1002 te han enviado varios mensajes de configuración, ¿devuelve algún mensaje de error la insalación?, ¿has comprobado que tienes habilitado dentro de ajustes > más >redes móviles la opción de "datos móviles"?

 

He realizado una actuación en central, prueba una vez más a apagar/encender el teléfono y coméntame si funciona ok.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
333 Visitas
maguilo
Yo probé el VDSL

Nada, sigue sin funcionar, estoy empezando a pensar que puede ser un problema del movil. Tendre que probar la tarjeta en otro movil a ver si asi funciona, gracias.

Mensaje 5 de 6
331 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas maguilo:

 

Para determinar dónde radica el fallo, tarjeta SIM o teléfono, será recomendable que pruebes ambos elementos por separado y observes el funcionamiento de cada uno de ellos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas