Hola, el lunes me dieron de alta en la tarifa Vive 26 pero no puedo acceder a internet si no es por Wifi. He apagado el movil varias veces y configurado lo del APN pero sigue sin funcionarme, gracias por la ayuda, un saludo
Hola, el lunes me dieron de alta en la tarifa Vive 26 pero no puedo acceder a internet si no es por Wifi. He apagado el movil varias veces y configurado lo del APN pero sigue sin funcionarme, gracias por la ayuda, un saludo
Hola maguilo, buenas tardes:
Facilítame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar qué puede estar sucediendo
Saludos,
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Hola de nuevo maguilo:
He comprobado tu línea y veo que tienes activados correctamente tanto la tarifa como el servicio de datos, pero no veo cobertura.
Desde el 1002 te han enviado varios mensajes de configuración, ¿devuelve algún mensaje de error la insalación?, ¿has comprobado que tienes habilitado dentro de ajustes > más >redes móviles la opción de "datos móviles"?
He realizado una actuación en central, prueba una vez más a apagar/encender el teléfono y coméntame si funciona ok.
Saludos,
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Nada, sigue sin funcionar, estoy empezando a pensar que puede ser un problema del movil. Tendre que probar la tarjeta en otro movil a ver si asi funciona, gracias.
Buenas maguilo:
Para determinar dónde radica el fallo, tarjeta SIM o teléfono, será recomendable que pruebes ambos elementos por separado y observes el funcionamiento de cada uno de ellos
Salu2
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