Editado 17-03-2020 13:35
Editado 17-03-2020 13:35
Hace bastante tiempo que no puedo recibir llamadas del operador de movistar, me ingresa cualquier otro operador menos de movistar y quisiera que se solucione ya que desde que me porte de movistar a otro operador no puedo realizarlo.
Mi número de celular es 9*****
Hola @PaulUrtecho y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos de la linea Movistar España donde te ocurre esta avería:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PaulUrtecho
Perdón por la demora en contestarte. Como la linea fija ya no es de Movistar te tienes que poner en contacto con tu compañía actual para que ellos solventen esta avería de la linea fija. Por nuestra parte, al no ser una linea nuestra, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es