No me ingresa ninguna llamada del Operador movistar, me ingresa cualquier llamada de otro operador menos de movistar.

PaulUrtecho
Más integrado que la RDSI
No me ingresa ninguna llamada del Operador movistar, me ingresa cualquier llamada de otro operador menos de movistar.

Hace bastante tiempo que no puedo recibir llamadas del operador de movistar,  me ingresa cualquier otro operador menos de movistar y quisiera que se solucione ya que desde que me porte de movistar a otro operador no puedo realizarlo.
Mi número de celular es 9*****

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PaulUrtecho y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos de la linea Movistar España donde te ocurre esta avería:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PaulUrtecho

 

Perdón por la demora en contestarte. Como la linea fija ya no es de Movistar te tienes que poner en contacto con tu compañía actual para que ellos solventen esta avería de la linea fija. Por nuestra parte, al no ser una linea nuestra, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas