No me llegan los SMS del Banco

CAS_2014
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan los SMS del Banco

Hola.

 

Desde hace unas semanas no me llegan los SMS que me envía mi banco para confirmar una compra electrónica. ¿A qué puede ser debido?

 

A continuación indico algunos datos que pueden ser de interés para localizar el problema:

 

- Cambié de móvil hace unas semanas, pero no estoy segura de que el problema empezara en ese momento. Ahora tengo un iPhone 5S

 

- Tengo la SIM duplicada para utilzarla como pincho 3G de mi PC. A la SIM del pincho 3G sí le llegan los mensajes del banco (los veo en mi PC, en el acceso a Mensajes del escritorio Movistar).

 

- Aparentemente, la diferencia de los mensajes del banco con los que me llegan bien es que el contacto en el caso del banco es "SANTANDER", es decir, un nombre, no un número de teléfono como los otros que sí que llegan.

 

¿Podríais ayudarme a solucionar el problema?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

Mensaje 1 de 8
12.184 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CAS_2014, bienvenida a la Comunidad,

 

Si el duplicado que nos cuentas es una multiSIM, puede que ese sea el motivo por el que no recibes los SMS del banco en el iPhone. Los mensajes originados en una máquina/aplicación (numeraciones cortas), así como los mensajes multimedia, sólo se reciben en la tarjeta principal, pero no en la(s) asociada(s).

 

Si quieres que revisemos si es el caso, envíame un mensaje privado que incluya:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
12.168 Visitas
CAS_2014
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápida respuesta.

 

Procederé como me indicáis.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 8
12.147 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CAS_2014,

 

De nada Guiño. Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad. 

 

Quedamos a la espera de tu mensaje.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
12.125 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Hola CAS_2014,

 

Datos recibidos. Gracias Guiño. Lo reviso, y te cuento después.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
12.109 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CAS_2014,

 

Una vez revisado, te confirmo que la tarjeta en la que no recibes los SMS del banco es multiSIM y, como hablamos ayer, "los mensajes originados en una máquina/aplicación (numeraciones cortas), así como los mensajes multimedia, sólo se reciben en la tarjeta principal"

 

Una opción sería que cambiaras la SIM del módem al iPhone, y viceversa. Te he envíado un privado con el ICC de la tarjeta principal, que es en la que si se reciben ese tipo de SMS.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
12.102 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo CAS_2014,

 

Si como me dices en tu mensaje los formatos de las tarjetas no permiten intercambiarlas, la opción sería solicitar un duplicado de cada una de ellas en el formato ad hoc para cada dispositivo.

 

Puesto que sólo se van a recibir en la tarjeta principal, la única forma de que te lleguen al iPhone es que sea esa tarjeta la que esté en ese terminal.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
12.090 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CAS_2014,

 

Como te decía respondiendo a tu mensaje, puesto que has marcado el hilo como resuelto, con tu permiso, voy a cerrarlo.

Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
12.067 Visitas