Buenas Noches, tras varios intentos, no puedo recibir el SMS con código del BBVA, lo cual me impide hacer tranasferencias u otro tipo de trámite. Espero su pronta solución, gracias
¡Hola mile_vp y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si tu línea pertenece a Movistar España? Si es así, dinos por favor si funcionó en algún momento, y si tienes el servicio multisim (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil) en esa línea. En el caso del servicio multisim, únicamente se pueden recibir esos sms procedentes de máquinas (Bancos, Google, etc) en la línea principal del servicio multisim.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mile_vp!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión, dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
PD: Gracias @arcogo por el aporte
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar