No me llegan sms del BBVA

mile_vp
Más integrado que la RDSI
No me llegan sms del BBVA

Buenas Noches, tras varios intentos, no puedo recibir el SMS con código del BBVA, lo cual me impide hacer tranasferencias u otro tipo de trámite. Espero su pronta solución, gracias

Mensaje 1 de 4
860 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En este caso seguramente el problema sea que la mensajeria premium esta desactivada para evitar costes en tu contra.
Para solventarlo bastaria con activarlos y reiniciar el terminal.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
827 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mile_vp y bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si tu línea pertenece a Movistar España? Si es así, dinos por favor si funcionó en algún momento, y si tienes el servicio multisim (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil) en esa línea. En el caso del servicio multisim, únicamente se pueden recibir esos sms procedentes de máquinas (Bancos, Google, etc) en la línea principal del servicio multisim.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
804 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mile_vp!

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión, dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

PD: Gracias @arcogo por el aporte


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
757 Visitas