No puedo activar el plan de datos en mi nuevo Apple Watch

gongarcia
Más integrado que la RDSI
No puedo activar el plan de datos en mi nuevo Apple Watch

Al intentar activar el Plan de datos en mi nuevo Apple Watch me aparece siempre este mensaje y no se instala el plan:

 

AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando

Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM.

 

Debajo aparece un botón que dice "GRACIAS", ni pulsar "Cancelar", ni "Gracias" produce ningún efecto

 

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gongarcia 

 

Entra en el menú del iPhone es Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web, una vez hecho, apaga teléfono y reloj unos minutos, enciende primero teléfono, segundo reloj y comprueba si ya te deja activar datos móviles. 

Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil

- Icc de la tarjeta Sim del teléfono (Ajustes, general, información, Icc Id)

- Modelo y versión de iOs del teléfono y del reloj (Ajustes, general, información)

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gongarcia 

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que ya te haya dejado la activación. Si persiste la incidencia nos lo haces saber y nos facilitas los datos solicitados en el anterior post. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gongarcia 

 

Hemos recibido tu mensaje privado en el que nos comentas que la incidencia que presentas es para un nuevo Apple Watch.

 

Actualmente tienes tres multisim asociadas, (una de ellas entendemos que es la que se activó para el otro reloj). Por tanto la gestión a realizar es transferir un plan de un reloj a otro siguiendo estos pasos, recuerda que debes tener el nuevo reloj cerca del iPhone para completar este proceso:


1. En el iPhone, abre la app Apple Watch.
2. Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles.
3. Pulsa Transferir plan de movistar. Sigue las pantallas indicadas a continuación.

 

Tras pulsar "Transferir plan de movistar", pedirá introducir el Usuario y Contraseña junto con el código captcha mostrado y pulsaremos en ENTRAR. Tras la validación se muestra la pantalla de Transferir eSIM de Apple Watch. Es necesario aceptarla para completar la transferencia de la línea al nuevo reloj.

 

Si has seguido estos pasos y te indica error, realiza por favor estas comprobaciones. Hemos efectuado una actualización de la línea para que se registre de nuevo a la red la tarjeta multisim asociada al apple watch. Cuando puedas, apaga el teléfono y el apple watch unos segundos y comprueba cuando se reinicie que el reloj no se haya conectado por defecto al iPhone por Bluetooth o esté conectado a una red wifi. Verifica también que esté activo el check de "Datos Móviles" 

 

Comprueba de nuevo desde el Iphone a transferir el plan de datos y ver si se soluciona. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
200 Visitas
gongarcia
Más integrado que la RDSI

@Técnico-Movistar Gracias pero nada de eso ha funcionado. Tal como comenté en el mensaje privado, no me dio opción de transferir el plan desde el Apple Watch antiguo y desde el 1004 me dijeron que borrase el plan de datos móviles de ese Apple Watch para volver a instalarlo en el nuevo. Y eso fue lo que hice. 

Por lo tanto, tengo mi Apple Watch antiguo borrado y desvinculado de mi iPhone y con el Apple Watch nuevo siempre acabo en el mismo punto cuando intento instalar los datos móviles. He visto que a otras personas les ocurría lo mismo y se lo arreglabais después de facilitaros los datos personales por mensaje privado. Creo que la solución está en eliminar el eSIM que tenia en el reloj antiguo para que se pueda generar una nueva en el reloj nuevo. 

Llevo muchas semanas intentando solucionar esto pero parece que no hay manera. Os agradecería cualquier ayuda. Un saludo

Mensaje 5 de 6
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gongarcia 

 

Ya que tras seguir los pasos que te hemos ido indicando no ha funcionado, hemos procedido a notificarlo para que se pueda revisar. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para informarte. Por nuestra parte te facilitamos a continuación, por privado, el número de referencia de la gestión para que tengas constacia.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas