No puedo activar mi sim pospago

DanielMartinez32
Más integrado que la RDSI
No puedo activar mi sim pospago

Recibí una tarjeta sim pospago y me dijeron que en 24 horas me quedaba activa pero ya han pasado dos dias y nada que se me activa, y ningún soporte tecnico sirve, dice que intentarlo mas tarde.

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DanielMartinez32 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.


Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local pulsando en el siguiente enlace Movistar en tu país, para que puedan ayudarte.

 

Un saludo. 

 

Fanny 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas