Desde el 1 de enero de 2018 tengo problemas con el correo electrónico en el móvil. Si puedo enviar correos sin problema, pero no me actualiza la bandeja de entrada, está un rato "actualizando" y luego aparece un mensaje "La red no está disponible" o "No es posible conectar con el servidor". Solo me actualiza si apago y enciendo el móvil. Muchas gracias. Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola isgarrote, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder ayudarte con esta incidencia necesito que me confirmes cuál es el dominio de tu cuenta (movistar.es, telefonica.net, yahoo.es...). Indícame, también, cuál es la marca y modelo de tu teléfono móvil.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días:
Mi dominio es telefónica.net
El teléfono es una LG G2
Un saludo,
Hola isgarrote,
Te sugiero que revises si la configuración de la cuenta es la correcta en tu teléfono, al menos en lo que respecta al servidor de correo saliente.
Para ello, accede a Email, pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes. Pulsa sobre tu cuenta y busca el epígrafe Ajustes de servidor saliente (o similar).
Asegúrate de que la configuración sea la siguiente:
Una vez revisada la configuración, pulsa Siguiente y comprueba si el envío de correos es exitoso.
Un saludo.
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El problema no es el envío de correos, eso lo hace perfectamente. Donde falla es en la bandeja de entrada, no actualiza.
Hola isgarrote,
Disculpa, error mío.
En ese caso, accede a los ajustes de tu cuenta de correo pero selecciona la opción Ajustes de servidor entrante.
Debes verificar si la cuenta la tienes configurada como POP o IMAP.
Si tienes la cuenta configurada como POP:
Si tienes la cuenta configurada como IMAP:
Pulsa Siguiente hasta llegar al final de la configuración y prueba nuevamente la recepción de correos.
Disculpa nuevamente mi despiste.
Un saludo.
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Pero pongo movistar.es aunque mi dominio sea telefónica.net?
Hola isgarrote,
Sí, esos son los datos de configuración de la cuenta, como puedes ver en este enlace de la Comunidad.
Un saludo.
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He cambiado la configuración de la cuenta pero sigo con el mismo problema
Buenos días:
He intentado varias veces con esta configuración y sigue dándome el mismo problema
Editado 17-01-2018 14:47
Editado 17-01-2018 14:47
Hola isgarrote,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
En este caso, te sugiero que elimines la cuenta de tu teléfono y la vuelvas a configurar.
Para ello, accede a Email, pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes. Pulsa sobre tu cuenta y selecciona la opción Eliminar cuenta. Si no apareciera en esta pantalla, accede a Ajustes > General > Cuentas y sincronización > E-mail. En esta pantalla selecciona tu cuenta, pulsa el botón de menú y elige Borrar cuenta.
Una vez hecho esto, te sugiero reinicies tu teléfono.
Para configurar la cuenta de nuevo, accede a E-mail. Si no tienes configurada ninguna otra cuenta, te aparecerá directamente la pantalla para configurarla. De no ser así, pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes > Añadir cuenta. Una vez puesta la cuenta y la contraseña, pulsa sobre Configuración manual. Te sugiero que selecciones la opción IMAP4.
Los datos que debes introducir son:
En la pantalla de servidor entrante:
En la siguiente pantalla, la del servidor saliente:
Pruébalo y me comentas.
Un saludo.
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Hola isgarrote, buenas tardes,
¿Pudiste probar reconfigurando la cuenta como te sugirió mi compañero JuanL-Movistar?
Saludos
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Hola isgarrote,
Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, damos por cerrado el hilo.
Esperamos que la información facilitada te fuera de ayuda para solucionar la cuestión por la que nos escribías.
Gracias por contar con nosotr@s. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra consulta, ya sabes donde estamos.
Saludos
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