No puedo actualizar mi correo electronico en el movil

isgarrote
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo actualizar mi correo electronico en el movil

Desde el 1 de enero de 2018 tengo problemas con el correo electrónico en el móvil. Si puedo enviar correos sin problema, pero no me actualiza la bandeja de entrada, está un rato "actualizando" y luego aparece un mensaje "La red no está disponible" o "No es posible conectar con el servidor". Solo me actualiza si apago y enciendo el móvil. Muchas gracias. Un saludo,

Mensaje 1 de 13
11.040 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola isgarrote, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte con esta incidencia necesito que me confirmes cuál es el dominio de tu cuenta (movistar.es, telefonica.net, yahoo.es...). Indícame, también, cuál es la marca y modelo de tu teléfono móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
11.013 Visitas
isgarrote
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Mi dominio es telefónica.net

El teléfono es una LG G2

Un saludo,

Mensaje 3 de 13
11.010 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola isgarrote,

Te sugiero que revises si la configuración de la cuenta es la correcta en tu teléfono, al menos en lo que respecta al servidor de correo saliente.

 

Para ello, accede a Email, pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes. Pulsa sobre tu cuenta y busca el epígrafe Ajustes de servidor saliente (o similar).

 

Asegúrate de que la configuración sea la siguiente:

  • Nombre de usuario: tu cuenta de correo.
  • Contraseña: la contraseña de tu cuenta. Te sugiero que la reescribas, aunque no la hayas cambiado.
  • Servidor saliente: smtp.telefonica.net
  • Puerto: 25
  • Tipo de autenticación: Ninguna
  • La opción Autenticación requerida o Acceso obligatorio debe estar marcada.

Una vez revisada la configuración, pulsa Siguiente y comprueba si el envío de correos es exitoso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
11.008 Visitas
isgarrote
Mi vida cambió con el ADSL

El problema no es el envío de correos, eso lo hace perfectamente. Donde falla es en la bandeja de entrada, no actualiza.

Mensaje 5 de 13
11.006 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola isgarrote,

Disculpa, error mío. Emoticono triste

 

En ese caso, accede a los ajustes de tu cuenta de correo pero selecciona la opción Ajustes de servidor entrante.

 

Debes verificar si la cuenta la tienes configurada como POP o IMAP.

 

Si tienes la cuenta configurada como POP:

  • Nombre de usuario: tu cuenta de correo.
  • Contraseña: la contraseña de tu cuenta. Ponla de nuevo.
  • Servidor POP3: pop3.movistar.es
  • Puerto: 110
  • Tipo de autenticación: Ninguna

Si tienes la cuenta configurada como IMAP:

  • Nombre de usuario: tu cuenta de correo.
  • Contraseña: la contraseña de tu cuenta. Reescríbela.
  • Servidor IMAP4: imap.movistar.es
  • Puerto: 143
  • Tipo de autenticación: Ninguna

Pulsa Siguiente hasta llegar al final de la configuración y prueba nuevamente la recepción de correos.

 

Disculpa nuevamente mi despiste.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
11.005 Visitas
isgarrote
Mi vida cambió con el ADSL

Pero pongo movistar.es aunque mi dominio sea telefónica.net?

Mensaje 7 de 13
11.001 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola isgarrote,

Sí, esos son los datos de configuración de la cuenta, como puedes ver en este enlace de la Comunidad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
11.000 Visitas
isgarrote
Mi vida cambió con el ADSL

He cambiado la configuración de la cuenta pero sigo con el mismo problema

Mensaje 9 de 13
10.984 Visitas
isgarrote
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

He intentado varias veces con esta configuración y sigue dándome el mismo problema

Mensaje 10 de 13
10.953 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola isgarrote,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

En este caso, te sugiero que elimines la cuenta de tu teléfono y la vuelvas a configurar.

 

Para ello, accede a Email, pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes. Pulsa sobre tu cuenta y selecciona la opción Eliminar cuenta. Si no apareciera en esta pantalla, accede a Ajustes > General > Cuentas y sincronización > E-mail. En esta pantalla selecciona tu cuenta, pulsa el botón de menú y elige Borrar cuenta.

 

Una vez hecho esto, te sugiero reinicies tu teléfono.

 

Para configurar la cuenta de nuevo, accede a E-mail. Si no tienes configurada ninguna otra cuenta, te aparecerá directamente la pantalla para configurarla. De no ser así, pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes > Añadir cuenta. Una vez puesta la cuenta y la contraseña, pulsa sobre Configuración manual. Te sugiero que selecciones la opción IMAP4.

 

Los datos que debes introducir son:

 

En la pantalla de servidor entrante:

  • Nombre de usuario: tu cuenta de correo.
  • Contraseña: la contraseña de tu cuenta.
  • Servidor IMAP4: imap.movistar.es
  • Puerto: 143
  • Tipo de autenticación: Ninguna

En la siguiente pantalla, la del servidor saliente:

  • Servidor saliente: smtp.telefonica.net
  • Puerto: 25
  • Tipo de autenticación: Ninguna
  • La opción Autenticación requerida o Acceso obligatorio debe estar marcada.

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
10.873 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola isgarrote, buenas tardes, 

 

¿Pudiste probar reconfigurando la cuenta como te sugirió mi compañero JuanL-Movistar

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
10.841 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola isgarrote

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, damos por cerrado el hilo. 

 

Esperamos que la información facilitada te fuera de ayuda para solucionar la cuestión por la que nos escribías. 

 

Gracias por contar con nosotr@s. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
10.798 Visitas