Foro

dagarol
Yo probé el VDSL
16-03-2012
Resuelto

No puedo conectar a la red Movistar movil con huawei

Acabo de adquirir mi modem usb huawei e173. Llamé para saber si había que activarlo, y efectivamente así era. Después de unas operaciones me dijeron que en breve lo tendría listo.

¿Cómo sé si ya está activado? Porque llevo desde entonces dándole al botón "conectar" del escritorio movistar y no se conecta. Ni siquiera me sale cobertura 3g (aunque me detecta correctamente el modem). Lo único que me sale al conectar es mi red wifi que, dicho sea de paso, tampoco conecta porque me dice que no está disponible ¿¿?? Puede que porque sea ip estática.

¿Cómo puedo conectarme a internet con el modem usb?

• Hola dagarol,

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo puedas tener ya resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Damos por cerrado este hilo.

Salud:smileyhappy:s

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    25-07-2012

Hola dagarol,

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo puedas tener ya resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Damos por cerrado este hilo.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    16-03-2012

Hola dagarol, bienvenido al foro !!!

Cuando introduces el pin, te aparece el mensaje abajo indicandote que estas registrado a la red?.

Enviame por MP tu nº de línea para comprobarlo.

dagarol
    Yo probé el VDSL
    16-03-2012

Acabo de llamar, y me han dicho que llame al 1002. Esperaré...

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    16-03-2012

Vuelve a llamar al 1004 para que te aseguren que tienes la línea activada, me suena que va a ser eso, o espera a algún moderador. Hay veces que tarda un poco más de lo deseable. Siento no poder ayudarte en más.

Un saludo:smileyhappy:

dagarol
    Yo probé el VDSL
    16-03-2012

Cuando entro en el escritorio ya me aparece la ventana del pin, y lo pongo. En el desplegable que dices me sale activo. La única opción es la de "Apagar".

chandre
    16-03-2012

Vale, intenta lo siguiente, mira la imágen de abajo

Captura.JPG

Done pone HUAWEI, la flechita de al lado es un desplegable. Abrelo y dale a encender, te pedirá el PIN y te saldrá la cobertura, y ya sólo tendrás que darle a navegar.

Me dices:smileywink:

dagarol
    Yo probé el VDSL
    16-03-2012

Ningún tipo de error. Sólo le doy a conectar, y aparece la lista de redes disponibles, donde sólo sale mi red local (que es la única existente en mi urbanización). Si voy a la ciudad salen más redes wifi, pero sólo wifi... y nada de movistar internet.

chandre
    16-03-2012

¡Hola!

¿Te sale algún error en un cuadrito azul del estilo error 619 o error 720?

Un saludo:smileyhappy: