Tengo un Samgung Galaxy Ace y no consigo conectar con mi portatil. Lo hize una vez pero ahora ya no soy capaz. Ya he cambiado el APN a internet + DUN pero nada. Ayuda, por favor
Editado 16-03-2012 20:47
Editado 16-03-2012 20:47
Hola Pachonin, bienvenido al foro.
Envíme un mensaje privado con tu número de teléfono y vemos el estado de los servicios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pachonin,
no hemos recibido los datos para comprobar la línea. ¿se ha resuelto la incidencia y puedes "conectar el Samsung Galaxy ACE con tu portátil"?
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar