Foro

Avatar de Raquel1810
Raquel1810
Más integrado que la RDSI
19-05-2025

No puedo desactivar desvío de llamadas en iPhone 15 Pro

Hola, tengo un iPhone 15 Pro y no puedo desactivar el desvío de llamadas.

 

He probado todos los métodos:

 

  • Códigos USSD (##002#, ##21#, etc.)
  • Verificación con *#21# y *#62# (no muestran ningún número)
  • Desactivación desde Ajustes > Teléfono > Desvío de llamadas
  • Incluso cambié la SIM a otro móvil, y el desvío persiste

 

 

Aun así, las llamadas se siguen desviando como si el buzón o algún redireccionamiento estuviera activo.

 

Solicito por favor:

 

  • Que verifiquen si hay algún desvío activo desde red/central
  • Que desactiven cualquier tipo de desvío (incluidos ocultos, buzón, desvío condicional, etc.)
  • Si es necesario, que se realice un reseteo completo del perfil de red de mi línea

 

 

Muchas gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2025

    Hola Raquel1810 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola Raquel1810 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

    Hola Raquel1810 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.


    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.