Foro

yoa
Yo probé el VDSL
05-12-2022

No puedo descargar la app de Movistar

Buenas noches, siempre he tenido la app de Movistar en el móvil, pero el otro día la desinstalé, xq se me quedó bloqueada, y ahora ya no puedo volver a instalarla. Cuando la busco en el play store, le doy a instalar y me pone que no se ha podido completar la descarga. No sé si se debe a alguna actualización o algo.

Gracias, un saludo

4 Respuestas

thonio
    Experto
    07-12-2022

yoa  ha escrito:

Hola thonio, muchas gracias por tu ayuda 😊, ya lo he solucionado. He quitado las actualizaciones del play store y ya me la he descargado otra vez.

Gracias!!!😉

No se merecen yoa, faltaria mas, para eso estamos; en cualquier caso muchas gracias a ti, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y como no puede ser de otra forma, tomarte el tiempo y las molestias de indicarnos que, finalmente la incidencia se ha solventado.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Reiteradas gracias y un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2022

Hola yoa

Nos alegra saber que está solucionado y te agradecemos que nos hayas comentado la información. Vemos que has recibido asesoramiento por thonio (a quien damos las gracias por sus valiosas aportaciones y colaboración en el foro). 

¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha resuelto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro conocer vuestras consultas. 

Un saludo. Mª Jesús

yoa
    Yo probé el VDSL
    06-12-2022

Hola thonio, muchas gracias por tu ayuda 😊, ya lo he solucionado. He quitado las actualizaciones del play store y ya me la he descargado otra vez.

Gracias!!!😉

•    Hola yoa, es un placer,

intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con el software (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc) de la app "Google Play Store". Dirigete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Google Play Store" >> En este punto clica sobre la opcion de "FORZAR DETENCION", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de "Almacenamiento" y a continuacion sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta tambien la opcion "BORRAR DATOS".

Una vez realizado este proceso, indicar que perderas las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer dia en que la instalaste.

-Seguidamente desactiva la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos.

-Procede nuevamente a su encendido y a continuacion habilita nuevamente la app de "Google Play Store", asegurandote de tener la mejor conexion de internet posible.

-Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento erratico de descarga y ya te permite culminar satisfactoriamente la instalacion de la app Mi Movistar.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un saludo.

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo de terminal.