Foro

Mar79zgz
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2022

No puedo escuchar mensajes del buzón de voz

Buenas tardes:

He recibido  un mensaje en el buzón de voz pero no hay forma de escucharlo. Lo primero que hago es pulsar 1 para revisar los mensajes. Me dice que para continuar pulse cualquier tecla pero me dice que la tecla pulsada no es correcta. He probado diferentes teclas y entra en bucle diciendo que  la tecla pulsada no es correcta. Ya no se que mas puedo hacer y el mensaje es muy importante. Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2022

Hola Mar79zgz.

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2022

Hola Mar79zgz.

Lamentamos no hayas podido escuchar el mensaje. La información que te solicitábamos era para poder comprobar si el fallo fuese del buzón de voz o que no reconociese la marcación de  los números desde el teléfono. Si puedes comprobar cuando te dejen otro mensaje. Si pulsas la tecla del número 9, se guarda el mensaje. Cuando hayas podido comprobar, nos confirmas el funcionamiento. 

Un saludo.

Angela. 

Mar79zgz
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-07-2022

El problema es que en una de las veces que el buzón me dijo que pulsase cualquier tecla se activó que el mensaje se borraría en tres días. Y así ha sido, el mensaje se ha borrado, no tengo ni idea de lo que me decían y para colmo no se si me funciona correctamente el buzón y si me va a volver a pasar lo mismo. Os describí exactamente lo que pasaba pero seguíais preguntando otras cosas.

En fin…

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2022

Hola Mar79zgz

¿Has tenido la posibilidad de comprobar el acceso a las opciones del buzón de voz?

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2022

Hola Mar79zgz

Gracias por facilitar los datos. La linea nos consta correcta ¿Nos puedes confirmar si el Buzón de voz si te reconoce el acceso a otras funciones como cambiar el saludo o el idioma y el fallo es solo para la recuperación del mensaje, por favor?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2022

Buenas tardes Mar79zgz.

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si continúas con el inconveniente, y sigues necesitando de nuestra ayuda, envíanos los datos que te habíamos solicitado. 

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2022

Buenas tardes @Mar79zgz y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

Llamando al 22123 y una vez pulsado 1,  si esperas ¿Te sale también error? Para revisar la linea,  por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

Un saludo. 

Miriam