No puedo guardar APN, se borran
Hola
Tengo un Samsung mini 2 GT-S6500D con android 2.3.6. de Movistar en España. Recientemente me he mudado a los EEUU, compre una targeta prepago de t-mobile, liberé el móvil con el código que me proporcionó movistar y parecia funcionar bien, hasta que el movil empezo a dar problemas: dejó de funcionar internet y empezó a encenderse y apagarse.
Restauré el movil con datos de fábrica y desde entonces, me fue imposible conectarme a internet con la targeta prepago de T-mobile. Además, he intentadmo muchas veces configurar la APN con los datos de T mobile y no se guardan o ( si intento cambiar el MCC o el MNC de la APN) directamente se borra la configuracion de la APN.
Parece que las APNs configuradas por defecto de Movistar no dejaran añadir alguna más
Es bastante frustrante, he probado muchas configuraciones y las soluciones que se proponen en el foro no han servido.
He de recalcar que esto solo pasa con internet, no con las llamadas o SMS,
Gracias. Un saludo,
Hola mahh86, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Como el teléfono tiene el software de Movistar España, posiblemente sea necesario que crees un nuevo APN insertando los datos del operador actual, T-Mobile, pero manteniendo en los campos MCC el número 214 y en MNC el número 07 que corresponden a Movistar.
Pruébalo y coméntamos si consigues solucionarlo
Salu2:smileyhappy: