Soy nuevo en Movistar.
Esta pasada noche se efectuo el cambio de servicio.
Hoy inserte mi nueva tarjeta SIM de movistar y todo funciona excepto hacer o recibir llamadas en mi iphone.
Probe la SIM en el telefono de mi novia (black berry) y va perfectamente pero no con mi iphone.
Soy nuevo en Movistar.
Esta pasada noche se efectuo el cambio de servicio.
Hoy inserte mi nueva tarjeta SIM de movistar y todo funciona excepto hacer o recibir llamadas en mi iphone.
Probe la SIM en el telefono de mi novia (black berry) y va perfectamente pero no con mi iphone.
Necesito ayuda urgente!
Gracias
Buenos días javikoo, bienvenid@ a la Comunidad:
Si la tarjeta SIM en otro teléfono funciona ok, descartamos a priori, un fallo en la activación de la línea.
Cuando insertas la tarjeta en tu iPhone, ¿qué locución escuchas cuando emites? ¿Y cuando recibes? ¿Envías SMS con normalidad? ¿Puedes conectarte a internet?
Antes de recomendarte una acción, envíame por mensaje privado el número de IMEI y compruebo que en la base conste ok.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días javikoo,
Dado que no hemos obtenido nuevas respuestas, vamos a dar por finalizado este post entendiendo que el funcionamiento ya es correcto
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar