No puedo hacer o recibir llamadas - iPhone

javikoo
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer o recibir llamadas - iPhone

Soy nuevo en Movistar.

Esta pasada noche se efectuo el cambio de servicio.

Hoy inserte mi nueva tarjeta SIM de movistar y todo funciona excepto hacer o recibir llamadas en mi iphone.

Probe la SIM en el telefono de mi novia (black berry) y va perfectamente pero no con mi iphone.

Mensaje 2 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javikoo
Más integrado que la RDSI

Soy nuevo en Movistar.

Esta pasada noche se efectuo el cambio de servicio.

Hoy inserte mi nueva tarjeta SIM de movistar y todo funciona excepto hacer o recibir llamadas en mi iphone.

Probe la SIM en el telefono de mi novia (black berry) y va perfectamente pero no con mi iphone.

Necesito ayuda urgente!

 

 Gracias

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días javikoo, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si la tarjeta SIM en otro teléfono funciona ok, descartamos a priori, un fallo en la activación de la línea.

 

Cuando insertas la tarjeta en tu iPhone, ¿qué locución escuchas cuando emites? ¿Y cuando recibes? ¿Envías SMS con normalidad? ¿Puedes conectarte a internet?

 

Antes de recomendarte una acción, envíame por mensaje privado el número de IMEI y compruebo que en la base conste ok.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días javikoo,

 

Dado que no hemos obtenido nuevas respuestas, vamos a dar por finalizado este post entendiendo que el funcionamiento ya es correcto

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
342 Visitas