Foro

Avatar de NachitoCantero
NachitoCantero
Más integrado que la RDSI
18-11-2024

No puedo ingresar a mí Movistar

Luego de poner lo Gmail y contraseña me aparece una pantalla que dice no pudimos ingresar a mí Movistar

Te pedimos que lo vuelvas a intentar 

(Necesito ingresar para saber mí número de línea)(no tengo facturas por las cuales saber mí número de línea)

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2024

    Hola NachitoCantero 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola NachitoCantero 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola NachitoCantero 

     

    Agradecemos a Matew??  su colaboración.

     

    El ingreso a la app de Mi Movistar debe realizarse con el DNI del titular y la respectiva contraseña. Si no recuerdas la contraseña, puedes pinchar en este enlace para cambiarla. Recuerda que el usuario siempre será el DNI del titular.

     

    Si continúas teniendo dificultades, te recomendamos reiniciar tu dispositivo antes de intentar nuevamente. Si surge algún problema después de reiniciar tu dispositivo, háznoslo saber.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Matew??
    Matew??
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

    Hola buen día!!

    has probado, iniciando la sesión desde la pagina web https://www.movistar.es, haber si desde allí te da la opción, si dado caso tampoco te deja ingresar debes contactar con el 1004 atención al cliente, para que ellos te puedan ayudar con el acceso.