No puedo recibir SMS

breist
Yo probé el VDSL
No puedo recibir SMS

Buenos días,

 

Desde hace un par de días, no recibo sms, he intentado hacer una transferencia desde mi banco y no me llegan los sms para confirmar.

Bueno pensando que era del banco intenté entrar en la pagina web de movistar en la zona de cliente movil dando a recordar contraseña para que me la enviaran a mi movil....y el resultado es que nunca llega.

 

Pues bien he pedido a un par de personas que me envien sms y el resultado es que no llegan...

 

Es muy urgente ya que necesito recibir sms para temas bancarios.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola breist,

En primer lugar comprueba si la bandeja de entrada de tu teléfono no tiene muchos mensajes almacenados. Si así fuera, prueba a eliminar algunos SMS y comprueba si ya recibes. Si no es así, apaga y enciende el teléfono.

Si siguieras teniendo la incidencia, prueba a poner la sim en otro teléfono.

En caso de que siguieras sin recibir mensajes SMS, hazme llegar tus datos por mensaje privado.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas