Foro

cuerdalarga
Más integrado que la RDSI
31-10-2016
Resuelto

No puedo reproducir los videos de facebook en modo datos

Tengo un Galaxy S3 y desde hace un mes no puedo reproducir los videos de Facebook utilizando la red de datos. Sin embargo si quito los datos y utilizo wifi los puedo reproducir sin problemas. He mirado en el foro y he visto el mismo problema con un Huawey pero no se si la solución puede servir tambien para el Samsung. Agradezco de antemano la ayuda. Muchas gracias. 

cuerdalarga
    02-11-2016

Gracias Raquel. He solucionado el tema con la primera opción. Lo que no entiendo es por qué en el movil de mi mujer esa configuración  da problemas y en el mio siendo la misma no los da.

Un saludo y repito muchas gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    02-11-2016

Hola cuerdalarga!

Me alegro de que la reproducción mediante la red de datos funcione ok.

Doy por cerrado el hilo.

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)

cuerdalarga
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2016

Gracias Raquel. He solucionado el tema con la primera opción. Lo que no entiendo es por qué en el movil de mi mujer esa configuración  da problemas y en el mio siendo la misma no los da.

Un saludo y repito muchas gracias

• Hola cuerdalarga, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

Puedes solucionar esta cuestión aplicando cualquiera de estas dos soluciones:

1. Elimina, accediendo a ajustes > mas > redes móviles > apn el número de proxy (10.138.255.133) de la configuración activada por defecto en tu teléfono: Movistar - telefonica.es

2. O bien, crea y habilita una nueva configuración dentro de ajustes > más > redes móviles > apn > (+) basada en el punto de acceso de movistar.es.  Te escribo los cambios que deberías completar (el resto déjalos como no definidos)

Nombre: (a elección tuya)

APN: movistar.es

Nombre de usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: default

Pruébalo cuando puedas y coméntanos si consigues reproducir los videos de Facebook de manera correcta

Saludos,