Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola noelia-25*
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar11-11-2024Responsable Técnico
Hola noelia-25*
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar07-11-2024Responsable Técnico
Hola noelia-25*
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu caso, has intentado reiniciar el móvil e intentar de nuevo, si ya has hecho esto y continua el fallo con la recepción de mensajes, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.