Foro

Avatar de kulgar
kulgar
Mi vida cambió con el ADSL
06-06-2022
Resuelto

No recibo sms de confirmación del BBVA

Buenas tardes.

Abro este mensaje por el siguiente motivo

Desde no hace mucho tiempo no recibo sms de confirmación de operaciones del bbVA

Según ellos esta todo correcto, el telefono esta validado y los mensajes salen.

He desinstaladoa  la app y la he vuelto a descargar en el movil, con los permisos  ACEPTADOS, y sigue sin envira sms

Tengo un Xiamo 9T Pro. Podría un moderador hechar un viztazo sin tengo alguna restricción.

  • Buenos días kulgar

     

    Hemos revisado la linea y nos consta correcta. ¿Solo te ocurre con los sms del BBVA? Hemos enviado un sms de numeración corta, nos confirmas si lo has recibido, por favor. Además accede a los mensajes y en las tres puntos que aparecen arriba a la derecha revisa que no estén en archivado o spam y bloqueado. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2022

    Buenos días @kulgar,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que entendemos que con los pasos que te remitimos en el contacto previo que te realizamos se haya solventado la incidencia, nos alegramos mucho. Procedemos entonces a cerrar este caso.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y estaremos encantados de atenderte de nuevo. 

     

    Que tengas un buen día, gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2022

    Buenos días kulgar

     

    Hemos revisado la linea y nos consta correcta. ¿Solo te ocurre con los sms del BBVA? Hemos enviado un sms de numeración corta, nos confirmas si lo has recibido, por favor. Además accede a los mensajes y en las tres puntos que aparecen arriba a la derecha revisa que no estén en archivado o spam y bloqueado. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de kulgar
    kulgar
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-06-2022

    Estoy pendiente de la respuesta.

    Gracias

  • Avatar de kulgar
    kulgar
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-06-2022

    Informacion borrada

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2022

    Hola kulgar

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo,  

     

    Soraya