No recibo SMS de IngDirect

elicegui
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo SMS de IngDirect

No me llegan los SMS's de ING. para confirmar transferencias.

Sin embargo si me llegan SMS's de publicidad

Gracias anticipadas

 

Mensaje 1 de 6
4.792 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  elicegui!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si antes funcionaba de forma correcta?

¿Qué marca y modelo es el móvil?

Si pruebas la tarjeta sim en otro móvil, ¿tampoco llegan?

¿Te llegan sms de otros bancos?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.770 Visitas
elicegui
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nos puedes decir si antes funcionaba de forma correcta? 

     Era un teléfono móvil de empresa y ahora conservo el número y teléfono pero ya no es teléfono de empresa 

     No estoy seguro si me ha funcionado anteriormente  (si me llegan SMS's de publicidad de ING. He consultado 

     previamente con ING y me confirman ellos no tienen ninguna incidencia relacionada)

¿Qué marca y modelo es el móvil?:

  Samsung IV

Si pruebas la tarjeta sim en otro móvil, ¿tampoco llegan?

   No lo he llegado a probar

¿Te llegan sms de otros bancos?

   Si me llegan de otros bancos

Mensaje 3 de 6
4.767 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias elicegui!

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y una fecha y hora reciente del último intento que hayas hecho, para poder revisarlo.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.758 Visitas
elicegui
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Hice la prueba con otro movil y si me llego el SMS desde ING

Volví a hacer la prueba con el móvil inicial y si me llego el SMS.

 

Sospecho que desde ING al resetear mis datos de móvil y dar de alta de nuevo el teléfono, se soluciono.

Gracias por la atención.

 

Mensaje 5 de 6
4.756 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro  elicegui!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.747 Visitas