No me llegan los SMS's de ING. para confirmar transferencias.
Sin embargo si me llegan SMS's de publicidad
Gracias anticipadas
¡Hola elicegui!
¿Nos puedes decir si antes funcionaba de forma correcta?
¿Qué marca y modelo es el móvil?
Si pruebas la tarjeta sim en otro móvil, ¿tampoco llegan?
¿Te llegan sms de otros bancos?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Nos puedes decir si antes funcionaba de forma correcta?
Era un teléfono móvil de empresa y ahora conservo el número y teléfono pero ya no es teléfono de empresa
No estoy seguro si me ha funcionado anteriormente (si me llegan SMS's de publicidad de ING. He consultado
previamente con ING y me confirman ellos no tienen ninguna incidencia relacionada)
¿Qué marca y modelo es el móvil?:
Samsung IV
Si pruebas la tarjeta sim en otro móvil, ¿tampoco llegan?
No lo he llegado a probar
¿Te llegan sms de otros bancos?
Si me llegan de otros bancos
¡Gracias elicegui!
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y una fecha y hora reciente del último intento que hayas hecho, para poder revisarlo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Hice la prueba con otro movil y si me llego el SMS desde ING
Volví a hacer la prueba con el móvil inicial y si me llego el SMS.
Sospecho que desde ING al resetear mis datos de móvil y dar de alta de nuevo el teléfono, se soluciono.
Gracias por la atención.
¡Me alegro elicegui!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar