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SamuelCV
Más integrado que la RDSI
09-03-2020

No recibo SMS de confirmacion de codigos de verificacion Administración pública

Hola, desde hace poco no recibo SMS de códigos de verificación por el sistema CLAVE de la seguridad social.

No tengo multiSIM, uso un teléfono libre de marca Xiaomi.

Hasta hace una semana aproximadamente recibía SMS sin problema de transacciones y demás. Hoy he intentado acceder al sistema CLAVE de autentificación de la Administración Pública y no recibe el SMS con el código necesario.

He intentado varias cosas, y no he conseguido nada. No dispongo de otro movil en el que probarlo ahora mismo.

 

 

 

 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2020

    Hola SamuelCV.

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2020

    Hola SamuelCV

     

    Te pedimos disculpas por las molestias, no hemos recibido más comunicaciones, si nos puede confirmar los datos del titular, por favor. 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2020

    Buenas tardes SamuelCV

     

    Confirmarte que hemos recibido los que te solicitamos y te pedimos disculpas por la demora en responderte. 

     

    Te comentamos que los datos del titular no coinciden con los de la línea móvil que nos has indicado, ¿o hay un error con el número de teléfono o con la titularidad de la línea? Necesitamos que nos lo confirmes por mensaje privado, por favor. 

     

    De todos modos, ¿otros mensajes de texto los recibes correctamente?, comprueba además que tu terminal Xioami no los esté bloqueando accediendo a través de los ajustes de mensajes y mensajes bloqueados o bloqueados. 

     

    Un saludo, Griselda. 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2020

    Buenos días SamuelCV

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder  gestionar tu consulta nos puedes  enviar por  mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Quedamos  a la espera de tus datos 

     

    Un saludo 

     

    Silvia