No recibo SMS en tarjeta MultiSIM

backd00r
Me electrocuté con el PLC
No recibo SMS en tarjeta MultiSIM

Hola,

 

Hace poco he cambiado de iPhone y me he dado cuenta de que ahora no recibo mensajes SMS en mi tarjeta multisim principal.

¿Pueden por favor decirme que debo hacer?

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 1 de 7
1.488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @backd00r,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia. Para poder comprobar el motivo de la misma queríamos consultarte si no recibes sms de números móviles habituales o si se trata de algún servicio de notificaciones como pueden ser bancarias,de organismos públicos,compras por internet... Si se trata de este ultimo tipo de sms indicarte que para servicio multisim este tipo de sms solo se pueden recibir en la sim activada como principal del servicio, no es compatible con las sims secundarias. 

 

No obstante, por si pudieras tener algún bloqueo , hemos llevado a cabo un ajuste de señal cuando puedas apaga y enciende el móvil afectado para dicho ajuste y nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.472 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola Irene,

 

Tras realizar lo que me has comentado de reiniciar el teléfono, comentarte que el problema persiste.

He estado revisando la incidencia y veo que no puedo ni enviar ni recibir mensajes. Lo he probado con otro terminal y me ocurre lo mismo. 

La tarjeta multisim que tengo es la principal.

 

Espero tus comentarios,

Un saludo,

Javier

Mensaje 3 de 7
1.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @backd00r,

 

Lamentamos que no se haya solucionado con el cambio efectuado. Cuando puedas por favor apaga el móvil y retira la sim de él, en ella aparece un código de serie escrito por favor nos lo remites, con ese apagado recibirás una nueva conexión que te acabamos de actualizar también prueba al encendido el funcionamiento.

 

Si persiste por favor si puedes prueba dicha sim en otro dispositivo móvil y si te es posible otra sim de otra linea en tu móvil para comprobar que la sim y el móvil no tienen ningún fallo por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @backd00r

 

Hemos actualizado el servicio de mensajería de la línea principal de multisim. Cuando puedas por favor, reinicia el dispositivo y prueba el funcionamiento, nos indicas los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.433 Visitas
backd00r
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

Me ha empezado a funcionar esta mañana sobre las 9:00 de la mañana.

También lo hemos estado revisando con Apple, porque por lo visto hay una incidencia  masiva con los iPhone 12 Pro que no pueden enviar ni recibir mensajes.

 

Un saludo y gracias,

Javier

Mensaje 6 de 7
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @backd00r

 

Nos alegramos que ya funcione. Pedirte disculpas por las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.411 Visitas