Foro
Técnico-Movistar
20-11-2020Responsable Técnico
Hola backd00r
Hemos actualizado el servicio de mensajería de la línea principal de multisim. Cuando puedas por favor, reinicia el dispositivo y prueba el funcionamiento, nos indicas los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
backd00r
20-11-2020Me electrocuté con el PLC
Hola,
Me ha empezado a funcionar esta mañana sobre las 9:00 de la mañana.
También lo hemos estado revisando con Apple, porque por lo visto hay una incidencia masiva con los iPhone 12 Pro que no pueden enviar ni recibir mensajes.
Un saludo y gracias,
Javier
- Técnico-Movistar21-11-2020Responsable Técnico
Hola backd00r
Nos alegramos que ya funcione. Pedirte disculpas por las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.