Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar17-02-2021Responsable Técnico
Hola jeancarlosadrianza
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam
- jeancarlosadrianza17-02-2021Más integrado que la RDSI
Hola, Miriam.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
xxxxxxx
- Técnico-Movistar17-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jeancarlosadrianza
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar la linea y comprobar que no tengas activa ninguna restricción que influya a la hora de recibir el código , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo.
Miriam