Foro

Angeles49
Más integrado que la RDSI
21-09-2023
Resuelto

No recibo llamadas de numeros largos tipo del hospital

Buenas, mi problema es que me llaman desde el hospital con un numero de esos largos y no me llega la llamada, a ellos les salen los pitidos como si comunicara cuando en realidad en ese momento lo tengo libre y puedo recibir llamadas… muy raro.

Angeles49
    26-09-2023

Buenos días,

Disculpa, no revisé bien la lista de números bloqueados (tengo muchos) y resulta estaba ahí... Ya lo he desbloqueado.... Siento mucho el tiempo dedicado para nada. Sorry. Saludos.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2023

Hola Angeles49 

Vemos que has dejado registro para cerrar el hilo, gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2023

Hola Angeles49 

No te preocupes, estamos encantados de poder ayudarte en todo lo posible. Nos alegra saber que revisando las funciones del menú del teléfono has podido solucionarlo. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

Angeles49
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2023

Buenos días,

Disculpa, no revisé bien la lista de números bloqueados (tengo muchos) y resulta estaba ahí... Ya lo he desbloqueado.... Siento mucho el tiempo dedicado para nada. Sorry. Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2023

Hola Angeles49.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la linea no nos consta ninguna restricción ni servicio que bloquee esas llamadas. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es sólo con ese número y si has comprobado en ajustes de llamadas que no lo hayas incluido en la lista de números bloqueados, por favor?

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2023

Hola Angeles49, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

¿Podrías confirmarnos si de otras lineas recibes bien las llamadas, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.