No recibo llamadas entrantes en Apple Watch (A2008) conectado a datos móviles

IL1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas entrantes en Apple Watch (A2008) conectado a datos móviles

Buenas tardes,

 

He activado el plan de datos móviles en mi Apple Watch Serie 4 GPS+LTE (modelo A2008). La conexión de datos y la realización de llamadas desde el A. Watch funciona perfectamente, pero no me permite recibir llamadas entrantes.

 

Cuando el Apple Watch está desconectado del Iphone, los datos moviles funcionan y me deja llamar desde el Watch, pero no recibo ni llamadas ni SMS en la multiSIM secundaria (Apple Watch).

 

Alguien sabe como solventar este problema? He contactado con soporte técnico de movistar, pero no han sabido solventar el problema y me han abierto una avería que sigue pendiente.

 

Muchas gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 11
9.582 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IL1, Bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba que en el Apple Whach no tengas activado del servicio de No Molestar. Para ello, entra en ajustes, no molestar y comprueba que las opciones de : no molestar, programado y llamada repetidas, estén desactivas, después, haz una prueba. Si aún así persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil

- Icc de la tarjeta que utilizas en el Apple Whatch (para comprobarlo, entra en el reloj en ajustes, general, información, Icc Id)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
9.537 Visitas
IL1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado las comprobaciones que me indicas y el modo no molestar está desactivado. El problema persiste en las mismas condiciones que he descrito en el mensaje inicial.

 

Te paso por Mensaje Privado los datos que me solicitas

 

Muchas gracias por tu interés y tu ayuda, espero al final encontréis el origen de la avería y se pueda solventar pronto.ç

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
9.505 Visitas
IL1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

He contactado con movistar en numerosas ocasiones a través del 1002 y del soporte web chat. Incluso me han recomendado dar de baja el servicio multiSIM y darlo de alta de nuevo, lo he hecho y no ha funcionado, ya que la avería persiste.

 

He probado mi Apple watch con el plan de datos de otra compañía y funciona perfectamente. Además si desde soporte llaman al número interno de la multiSIM las llamadas si entran. Esto me ha permitido descartar un fallo en mi dispositivo.

 

Tras varios intentos de que movistar solvente mi problema, si nadie intenta solventar la avería, me veré obligado a pedir la portabilidad a otra compañía de las 3 lineas móviles de este titular, de la linea de fibra 600 Mb de mi domicilio  de las 3 lineas fusión y fibra de mi negocio, que son los servicios que tenemos con movistar en mi unidad familiar.

 

Después de 30 años confiando en Movistar, me indigna que no intenten solventar una avería. Pero eso no es todo, les pido que me desactiven el buzon de voz mientras no solventan la avería para que no salte continuamente al no sonar las llamadas en la multiSIM y me dicen que es imposible desactivarlo, que desconocen el motivo pero que no se lo permite el sistema.

 

Estoy indignado @Movistar @Técnico-Movistar . Espero que puedan ayudarme y solventar la avería; La comunidad movistar ha sido siempre una gran ayuda al cliente. Tras ser el más firme defensor de la calidad de movistar durante años, encontrarme ahora con que me evitan y no me dan soporte ha sido una gran decepción.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 4 de 11
9.487 Visitas
fjfcarrera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Yo acabo de comprar el apple watch 5 y me pasaba exactamente lo mismo: podía hacer llamadas pero no las recibo.

 

He probado a eliminar el plan de datos Movistar y ahora el watch me dice que para configurarlo de nuevo tengo que ponerme en contacto con Movistar. 

 

Qué puedo hacer?

Mensaje 5 de 11
9.446 Visitas
IL1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

@fjfcarrera , eso mismo me pasó a mi al activar mi plan por primera vez (aparecía en gris la opción y me mandaba contactar con movistar). Yo lo solucioné de la siguiente forma:

 

1. Reiniciar los dos dispositivos (iPhone y A.Watch)

 

2. Borrar los datos de Safari: Ajustes -> Safari -> Borrar historial y datos de sitios web. A continuación reiniciar los dispositivos.

 

Si esto no ha funcionado, seguramente se solucione restableciendo los ajustes de red el el iphone: (Perderás también las contraseñas de wifi y tendrás que volver a introducirlas o que te las compartan desde un dispositivo iOS cercano)

 

Ajustes -> General -> Restablecer -> Restablecer Ajustes de red 

 

Respecto a lo de no recibir llamadas, se pusieron en contacto conmigo los técnicos y están trabajando en ello. De momento no me han solventando el problema.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

Mensaje 6 de 11
9.431 Visitas
fjfcarrera
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @IL1! Ha funcionado a la perfección. Siguiendo tus pasos he podido restablecer el plan con Movistar aunque sigo en la situación original. Puedo hacer llamadas pero no recibirlas cuando el teléfono está apagado o fuera de alcance.

 

Si sabes algo sobre esto te agradecería mucho que me dijeras!

Mil gracias.

Mensaje 7 de 11
9.406 Visitas
fjfcarrera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @IL1 ,

 

después de poner una reclamación por chat con Movistar y un par de días, me acaban de mandar un sms y me han dicho que me han solucionado el problema. Lo he probado y efectivamente ya funciona a la perfección!!!

 

prueba a hablar con ellos y que lo resuelvan pronto!!

 

suerte y muchas gracias!!

Mensaje 8 de 11
9.396 Visitas
IL1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

@fjfcarrera, muchas gracias! Intentaré hablar con ellos de nuevo, ya que mi problema persiste.

 

@Técnico-Movistar podeis revisar mi caso? 

 

Mensaje 9 de 11
9.390 Visitas
IL1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar acabo de comprobarlo y también me han solucionado el problema.

 

por mi parte, hilo cerrado.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
9.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IL1 
Te pedimos disculpas por las molestias y la tardanza en la respuesta.


Nos alegramos de que ya esté solucionado,agradecemos la colaboración de @fjfcarrera, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
9.349 Visitas