No recibo llamadas entrantes multisim

juloce91
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo llamadas entrantes multisim

Buenas tardes,

 

Tengo una línea con tarifa ilimitada plus con una multisim y estoy usando la sim principal que tiene datos ilimitados en un router 4G (debido a que no tengo cobertura de fibra) y la multisim en mi teléfono.

 

El problema es que no recibo las llamadas entrantes en mi teléfono (multisim) sino que están llegando a la sim principal (router). Desde mi teléfono puedo hacer llamadas, pero no recibirlas. Lo curioso es que al que me llama le da tono de llamada, así que supongo que estará entrando la llamada al router.

 

Necesito que me cambien ese ajuste, que las llamadas me lleguen a la multisim, y no a la sim principal. He llamado al 1004, pero no me dan solución y en la tienda tampoco.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
286 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Ya somos dos, compañero. A ver si lo solucionan.

Mensaje 2 de 7
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juloce91 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Desde este departamento, te aconsejamos que la tarjeta principal del numero de teléfono, siempre esté insertada en un teléfono móvil. El motivo por el cual damos este consejo, es que la tarjetas asociadas del servicio multisim, hay ciertos servicios de mensajería,  como por ejemplo, los mensajes de sistemas informáticos ( mensajes de  claves de bancos, entes públicos) que no se reciben,  este tipo de mensajes solo se reciben en la línea principal

 

Después de este pequeño consejo, ¿sería posible intercambiar las tarjetas, por favor? .Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

- Número de serie de las tarjeta sim. Comienza por 893407...

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
249 Visitas
juloce91
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos.

Mensaje 4 de 7
240 Visitas
juloce91
Mi vida cambió con el ADSL

Si apago el router (sim principal) y hago una llamada a mi teléfono (multisim) me dice ‘Linea ocupada’

Mensaje 5 de 7
223 Visitas
juloce91
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han resuelto el problema en el 1002.

Mensaje 6 de 7
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juloce91 

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Nos alegra que te lo hayan solucionado los compañeros del 1002. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
183 Visitas