Buenos días miguel1964
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono
- ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
- NIF del titular
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo miguel1964:
Para enviar un mensaje privado basta con que pinches en el nombre de usuario (TécnicoMóvil-movistar) y a continuación en "enviar un privado" o directamente pulsando aquí
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miguel1964:
Veo que desde el 1002 han abierto la avería correspondiente al grupo de voz para que comprueben que la portabilidad se ha gestionado correctamente.
Está en análisis. No tengo, de momento, más información que trasladarte.
Nos quedamos pendientes del caso para irte contando las novedades que nos lleguen
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miguel1964,
Compruebo que en el día de ayer se tramitó la baja de la línea que nos comentabas en este hilo, a petición tuya.
He solicitado el cierre del boletín que teníamos abierto.
Finalmente, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar