No recibo llamadas

miguel1964
Yo probé el VDSL
No recibo llamadas
Un numero de móvil sigue igual, sin recibir llamadas se oye ese numero no existe.
A ver si lo solucionan ya de una vez.
Gracias Miguel
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguel1964
Yo probé el VDSL
Esta asi desde junio que lo contrate, alguien lo va a solucionar o doy de baja todos los productos contratados.
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días miguel1964

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono

- ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

- NIF del titular 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
381 Visitas
miguel1964
Yo probé el VDSL
Hola
Cómo te lo envío por privado?
Gracias Miguel
Mensaje 4 de 8
377 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo miguel1964

 

Para enviar un mensaje privado basta con que pinches en el nombre de usuario (TécnicoMóvil-movistar) y a continuación en "enviar un privado" o directamente pulsando aquí 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
374 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel1964

 

Veo que desde el 1002 han abierto la avería correspondiente al grupo de voz para que comprueben que la portabilidad se ha gestionado correctamente.

 

Está en análisis. No tengo, de momento, más información que trasladarte.

 

Nos quedamos pendientes del caso para irte contando las novedades que nos lleguen

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
365 Visitas
miguel1964
Yo probé el VDSL
Como les he dicho a ellos no es una portabilidad, es un numero nuevo que me dieron al contratar Movistar Fusión con 2 líneas nuevas, así que no se enteran. Ya veremos que hago el lunes si no lo solucionan.
Gracias
Mensaje 7 de 8
356 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miguel1964,

Compruebo que en el día de ayer se tramitó la baja de la línea que nos comentabas en este hilo, a petición tuya.

 

He solicitado el cierre del boletín que teníamos abierto.

 

Finalmente, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
342 Visitas