Foro

casagrande
Yo probé el VDSL
31-08-2013

No recibo sms banco BBVA para confirmar clave de operaciones

Buenas tardes desde hace dos dias no recibo mensajes de texto del banco BBVA para confirmar clave de operaciones al realizar una transferencia bancaria,anteriormente siempre los he recibido sin ningun problema,he llamado al servicio tecnico del banco BBVA y me indican que esta todo bien y que no tengo ninguna incidencia,el resto de sms me llegan todos, los unicos que no llegan desde hace dos dias son solo los del banco bbva para confimar clave,ruego me revisen la linea porque segun manifiestan los tecnicos del BBVA es un problema del telefono o del operador. espero su respuesta a la mayor brevedad posible,gracias

Por favor si a alguien le ha pasado lo mismo,por favor que me indique como lo soluciono,gracias de nuevo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    02-10-2013

Buenos días casagrande

puesto que no recbimos respuesta, entendemos que el funcionamiento ya es correcto; damos por cerrado el hillo y te invitamos a que vuelvas a contactar con nosotros cuando lo necesites

Saludos:smileywink:

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    02-09-2013

Buenos días casagrande

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo el estado de la línea

Salud:smileywink:s

iPep
    Yo probé el VDSL
    31-08-2013

casagrande escribió:

Hola,no no tengo el servicio mutlisim,es raro hasta hace dos dias me iba perfecto, y ahora recibo sms de todos,menos los del banco BBVA para confirmar clave, el terminal que tengo es un iphone 5 y no tengo contratado el servicio multisim.

O sea, solo usas una tarjeta y es la "principal".

Yo tuve el mismo problema, con dos moviles y el mismo numero de telefono, los mensajes "seguros", solo llegan a la tarjeta "principal".

Que tengas suerte.

casagrande
    Yo probé el VDSL
    31-08-2013

Hola,no no tengo el servicio mutlisim,es raro hasta hace dos dias me iba perfecto, y ahora recibo sms de todos,menos los del banco BBVA para confirmar clave, el terminal que tengo es un iphone 5 y no tengo contratado el servicio multisim.

Edifil
    Yo probé el VDSL
    31-08-2013
    Tienes el servicio multisim (dos o mas tarjetas con el mismo numero de telefono)?. Por ejemplo una para el tlf y otra para un ipad ?