Foro

Pilar19796
Yo probé el VDSL
30-01-2021

No recibo sms de banco

Hola, desde ayer no me llegan sms del banco para confirmar operaciones bancarias. He apagado y reiniciado varias veces, liberado espacio de memoria, reestablecido ajustes de wifi como sugeríais en otro hilo, pero nada. ¿Podéis ayudarme, por favor?

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2021

Buenas tardes Pilar19796

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Tienes ya un hilo abierto por este tema (pincha aquí), os pedimos que por favor no se dupliquen, los hilos para poder llevar un orden y y que podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Déjanos un comentario en ese hilo y comprobamos el estado en el que se encuentra la gestión.

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos,

Un saludo,

Natalia. 

Pilar19796
    Yo probé el VDSL
    01-02-2021

Sí, me pueden ayudar en el tema del otro hilo, el de la retirada de las cajas de la fachada que no solucionan por mucho que digan que abren boletín y que me llaman los técnicos. Nunca llama nadie. Es una tomadura de pelo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2021

Buenos días Pilar19796,

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo,

Natalia.

Pilar19796
    Yo probé el VDSL
    31-01-2021

Solucionado desde ayer. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2021

Hola Pilar19796

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y nos verificamos que el servicio de mensajería funciona de forma correcta.

¿Puedes confirmarnos si ya recibes sms de esa entidad o de otras?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

axel9999
    Yo probé el VDSL
    30-01-2021

Igual que a mi!!! Me acaban de entrar 29 sms de Unicaja de golpe, no se quien habrá sido pero ya funciona

Pilar19796
    Yo probé el VDSL
    30-01-2021

Hola! Me pasaba con distintas entidades, Unicaja entre ellas. Pero de repente han empezado a entrarme hace unas horas los acumulados sin llegar y ya me funciona bien. No sé si el técnico al que di mis datos por privado ha hecho algo o qué ha sido, no te puedo decir porque se ha solucionado de repente sin que yo estuviera haciendo nada para arreglarlo. Tampoco me ha escrito el técnico para decirme si por su parte han hecho algo, así que siento no ser de más ayuda. Espero que se te solucione!

axel9999
    Yo probé el VDSL
    30-01-2021

Hola, y estoy igual que tu no me llegan los sms de operaciones y no puedo hacer nada, mi banco es Unicaja y hablé con ellos y me dicen que es problema de los servidores de sms de Movistar y Movistar me dice que es Unicaja... Tu de que banco eres? Por saber si es Unicaja sabemos que es algún problema de Unicaja y Movistar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2021

Buenos días Pilar19796

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono móvil afectado
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

Un saludo.

Nacho.