Buenas tardes desde el mes de junio no recibo mensajes de texto del banco BBVA para confirmar clave de operaciones al realizar un pago con la tarjeta de crédito,anteriormente siempre los he recibido sin ningun problema,he llamado al servicio tecnico del banco BBVA y me indican que esta todo bien y que no tengo ninguna incidencia,ruego me revisen la linea porque segun manifiestan los tecnicos del BBVA es un problema del telefono o del operador. espero su respuesta a la mayor brevedad posible,gracias
¡Hola waremmm!
¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil para ver si los recibes?
¿Recibes con normalidad otros mensajes de texto, por ejemplo los de publicidad de ese mismo banco, o de otras personas?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, el problema ya está solucionado.
Muchas gracias.
¡Hola waremmm!
Por si le es de utilidad en el futuro a más usuarios del foro, ¿nos puedes decir si has tenido que realizar alguna operación, o simplemente empezó a funcionar sin más?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola waremmm!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si alguna otra vez nos necesitas, aquí estaremos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar