No recibo sms del BBVA con LA CLAVE DE OPERACIONES

waremmm
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo sms del BBVA con LA CLAVE DE OPERACIONES

Buenas tardes desde el mes de junio no recibo mensajes de texto del banco BBVA para confirmar clave de operaciones al realizar un pago con la tarjeta de crédito,anteriormente siempre los he recibido sin ningun problema,he llamado al servicio tecnico del banco BBVA y me indican que esta todo bien y que no tengo ninguna incidencia,ruego me revisen la linea porque segun manifiestan los tecnicos del BBVA es un problema del telefono o del operador. espero su respuesta a la mayor brevedad posible,gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.597 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola waremmm!Emoticono muy feliz

 

¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil para ver si los recibes?

¿Recibes con normalidad otros mensajes de texto, por ejemplo los de publicidad de ese mismo banco, o de otras personas?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

  • El número de teléfono
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
  • Nombre y NIF del titular de la línea
  • Número que aparece como remitente de esos mensajes del banco
  • Fecha y hora exacta de la última prueba que hayas hecho
     

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.546 Visitas
waremmm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el problema ya está solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
1.536 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola waremmm!Emoticono muy feliz

 

Por si le es de utilidad en el futuro a más usuarios del foroGuiño, ¿nos puedes decir si has tenido que realizar alguna operación, o simplemente empezó a funcionar sin más?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.528 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola waremmm!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Si alguna otra vez nos necesitas, aquí estaremos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.490 Visitas