No recibo sms del banco

SiSuGraVi
Más integrado que la RDSI
No recibo sms del banco

Hola , hace un par de meses cambie de mobil y desde entonces no me llegan los sms de los bancos para validar operaciones.(sms normales generados por personas ,si)

La targeta sim es la misma ( me hicieron una de nueva hara año y medio ya que antes tenia el formato grande y ahora esta es la pequeña)  y en principio es la principal , ya que la grande se la quedaron y no tengo ninguna otra.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
11.700 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SiSuGraVi, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Puesto que si recibes SMS de persona a persona, entendemos que la configuración del servicio es correcta tanto a nivel de línea como en el terminal. 

 

Cuando puedas envíame estos datos en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo revisamos. 

 

Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
11.687 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SiSuGraVi

 

Tanto administrativamente como en central la configuración de los servicios implicados es correcta. Tampoco hay en la línea restrcciones que afecten a la recepción de este tipo de mensajes de texto, ni ningún servicio incompatible. Y en el registro de SMS no vemos errores de envío y/o recepción. 

 

¿Podrías decirnos la marca y modelo del terminal? ¿Sería posible que probaras si lo recibes poniendo la tarjeta en otro terminal? ¿Nos indicas, por favor, un ejemplo de fecha/hora en que haya ocurrido?  Y, por privado ¿podrías facilitarnos también el número del remitente?. 

 

Gracias. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
11.659 Visitas
SiSuGraVi
Más integrado que la RDSI

Hola ,ya lo tengo resuelto , al comentarme ustedes que la tarjeta y todo lo demas  era correcto , ( y recordando que en el anterior mobil me funcionaba) , volviendome loco mirando todos los apartados del mobil , he visto que en mi telefono tenia configurado que los SMS me entraran tambien por el Messenger y lo he desactivado , ahora los SMS los recibo solo en la aplicacion de mensajeria del mobil y se ha resuelto el problema.

Un saludo y muchas gracias por su atencion..

Mensaje 4 de 5
11.649 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

¡Estupendo, SiSuGraVi Emoticono muy feliz!  Celebramos que pudieras resolverlo. Muchas gracias por contarnos cómo. Seguro que otros usuarios se podrán servir de tu solución. 

 

Cualquier otra cosa con la que podamos ayudarte desde la Comunidad, no dudes en hacérnosla saber. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
11.638 Visitas