No se actualiza el widgets

Gerinza
Mi vida cambió con el ADSL
No se actualiza el widgets
Tengo el widgets de mi moviestar en mi Android z5 y no se actualiza
Mensaje 1 de 5
782 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Gerinza! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Versión de software instala en el teléfono
 
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
760 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Gerinza! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden con esta consulta. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
743 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gerinza! Emoticono feliz

 

Antes de nada disculpa la demora en responder. Los compañeros de l soporte de APP nos indican que tras la actualización que ha tenido la aplicación el fallo que nos comentabas se ha solventado. 


Puedes eliminar la APP volver a instalar para verificar si te funciona correctamente. 

 

Saludos  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
571 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gerinza! Emoticono feliz

 

Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tenemos alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
496 Visitas