Estoy en Suecia y mi Iphone no tiene cobertura. nin para recibir mensages. Algo que pueda hacer ?
Buenas tardes.
¿Tienes activada la itinerancia de datos?:
Si ya tienes un plan internacional con tu operador, activa la itinerancia de datos, junto con los demás ajustes que recomiende el operador. En el iPhone, ve a Ajustes > Datos móviles > Opciones de datos móviles.
Por otra parte si tienes la linea con Movistar menor a 3 meses debe solicitarse la activación antes de viajar.
Por otra parte: ¿Te deja hacer la selección de red manual?.
Buenas Tardes
Tengo menos de 3 meses de cuenta.
Lo puedo solicitar del extranjero o solamente en españa ?
Ahi ya me pillas.
Desconozco si al estar fuera de España ya podrán activar el Roaming.
Será necesario esperar a un moderador.
Hola @ViniciusBatestin
Bienvenid@ a la Comunidad!
Si la línea tiene menos de tres meses, es necesario solicitar la activación del Roaming.
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he envido por privado Mercedes, aguardo su contacto 🙂 @Comercial.Global-movistar
Hola de nuevo @ViniciusBatestin
Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ViniciusBatestin
Confirmarte que ya tienes el acceso roaming activado en tu línea Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el teléfono para comprobar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Recordarte también que a través de este enlace en nuestra web, si introduces el nombre del país en el que te encuentras, puedes consultar los precios que se van a aplicar a tu consumo desde fuera de España.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ViniciusBatestin
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+