Movil no tiene cobertura en Suecia iPhone SE

ViniciusBatestin
Mi vida cambió con el ADSL
Movil no tiene cobertura en Suecia iPhone SE

Estoy en Suecia y mi Iphone no tiene cobertura. nin para recibir mensages. Algo que pueda hacer ? 

Mensaje 1 de 10
770 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Tienes activada la itinerancia de datos?:

 

Si ya tienes un plan internacional con tu operador, activa la itinerancia de datos, junto con los demás ajustes que recomiende el operador. En el iPhone, ve a Ajustes > Datos móviles > Opciones de datos móviles.

 

Por otra parte si tienes la linea con Movistar menor a 3 meses debe solicitarse la activación antes de viajar.

 

Por otra parte: ¿Te deja hacer la selección de red manual?.

Mensaje 2 de 10
763 Visitas
ViniciusBatestin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes 

 

Tengo menos de 3 meses de cuenta. 

Lo puedo solicitar del extranjero o solamente en españa ? 

Mensaje 3 de 10
757 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahi ya me pillas.

 

Desconozco si al estar fuera de España ya podrán activar el Roaming.

 

Será necesario esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 10
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ViniciusBatestin

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si la línea tiene menos de tres meses, es necesario solicitar la activación del Roaming.

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
742 Visitas
ViniciusBatestin
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda Andres 🙂 

Mensaje 6 de 10
736 Visitas
ViniciusBatestin
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he envido por privado Mercedes, aguardo su contacto 🙂 @Comercial.Global-movistar

Mensaje 7 de 10
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ViniciusBatestin

 

Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
711 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ViniciusBatestin

 

Confirmarte que ya tienes el acceso roaming activado en tu línea Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el teléfono para comprobar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Recordarte también que a través de este enlace en nuestra web, si introduces el nombre del país en el que te encuentras, puedes consultar los precios que se van a aplicar a tu consumo desde fuera de España.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
702 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ViniciusBatestin

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
618 Visitas