Foro

yyolanda
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2026
Resuelto

Esperando 5 días que solucionen avería red móvil en la zona que afecta en mi domicilio

Nadie se puede en contacto para informarme de la averia que afecta mi domicilio.

Lo supe porque de repente no podía llamar a nadie con mi móvil ni recibir llamadas. 

Llamé a Movistar y me dijeron que estaban reparándolo, però ya han pasado 5 días y seguimos igual. 

Nadie te da una explicación razonable y yo sigo incomunicada en mi casa, si cualquier médico, etc quieren llamar no pueden. 

Con el agravante de que yo tengo una persona dependiente en mi casa y he de estar comunicada .

Tendremos que felicitar a Movistar por su buena gestión. 

Qué hacemos solicitamos una tarjeta de prepago de otra compañía?

Un saludo

• Hola yyolanda 

Muchas gracias por facilitarnos los datos solicitados con anterioridad. 

Tras un análisis efectuado de la zona que nos indicas, acerca del estado de nuestra red móvil, te informamos, que hemos evidenciado una incidencia en una de las antenas que brinda cobertura a tu localidad, por lo que el servicio en general ha sufrido una disminución considerable en el área, viéndose afectada principalmente la experiencia de nuestros usuarios para realizar llamadas o hacer uso de los datos móviles con una velocidad de navegación adecuada. Dicha incidencia ya ha sido reportada, por lo que nuestro equipo técnico de campo ya se encuentra realizando trabajos de reparación en la antena afectada, con el fin de recuperar el estado óptimo de nuestra red allí. Lamentamos las molestias ocasionadas, agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema. Esperamos que esta información te sea de ayuda. Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo, Sebastián.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2026

Hola yyolanda 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Sebastián.

yyolanda
    27-01-2026

De acuerdo Alejandra.

Gracias por la información 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2026

Hola yyolanda 

Entendemos tu punto de vista respecto a la antena y la percepción de que la cobertura en tu zona es suficiente. No obstante, nuestros estudios técnicos y el análisis de los datos de red indican que, aunque la señal pueda ser correcta en determinados momentos o ubicaciones, la capacidad actual de la infraestructura no resulta suficiente para absorber la demanda creciente del servicio.

La instalación de esta nueva antena tiene como objetivo no solo reforzar la señal, sino también mejorar la estabilidad y la velocidad del servicio para todos los usuarios, evitando situaciones de saturación, especialmente en áreas con alta densidad de población o de uso.

Agradecemos que nos compartas tu experiencia, ya que nos ayuda a identificar puntos clave de mejora. Seguimos trabajando para optimizar el servicio en toda la ciudad y quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.

Un saludo, Alejandra.

yyolanda
    24-01-2026

Gracias Alejandra por la información y seguimiento del problema

un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2026

Hola yyolanda 

Lamentamos muchísimo que, como bien nos señalas, la incidencia continúe. Somos plenamente conscientes de que la calidad de tu servicio aún no se ha restablecido a los niveles óptimos, y te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sigues teniendo. Queremos confirmarte que mantenemos activo el seguimiento a la incidencia general que afecta a tu zona. Nuestros equipos están dedicando todos los recursos necesarios para implementar las soluciones de fondo que resuelvan la saturación de forma definitiva. Te aseguramos que continuaremos monitoreando la situación muy de cerca y te avisaremos inmediatamente ante cualquier avance concreto o cambio significativo en las medidas correctivas. Agradecemos una vez más tu paciencia y reiteramos nuestro compromiso de restablecer un servicio de calidad lo antes posible 

Un saludo, Alejandra. 

yyolanda
    21-01-2026

Muchas gracias por su explicación  por fin sabemos que está ocurriendo. 

Parece que hoy ya va mejor todo por lo menos podemos hacer llamadas y recibirlas, aunque la cobertura aún es muy inestable y lenta.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2026

Hola yyolanda 

Muchas gracias por facilitarnos los datos solicitados con anterioridad. 

Tras un análisis efectuado de la zona que nos indicas, acerca del estado de nuestra red móvil, te informamos, que hemos evidenciado una incidencia en una de las antenas que brinda cobertura a tu localidad, por lo que el servicio en general ha sufrido una disminución considerable en el área, viéndose afectada principalmente la experiencia de nuestros usuarios para realizar llamadas o hacer uso de los datos móviles con una velocidad de navegación adecuada. Dicha incidencia ya ha sido reportada, por lo que nuestro equipo técnico de campo ya se encuentra realizando trabajos de reparación en la antena afectada, con el fin de recuperar el estado óptimo de nuestra red allí. Lamentamos las molestias ocasionadas, agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema. Esperamos que esta información te sea de ayuda. Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo, Sebastián.

yyolanda
    20-01-2026

Gracias 

Mensaje enviado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2026

Hola yyolanda 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo,  Alejandra.