Foro

AitorReyesPerez
Mi vida cambió con el ADSL
19-12-2025

Fallos llamadas entrantes de Orange en MultiSIM

Me pasa que cada vez que recibo una llamada entrante de algún número proveniente de Orange en mi MultiSIM resulta que tengo un 10% de probabilidad que pueda contestar esa llamada, el 90% se termina la llamada justo al descolgar. En la línea principal no falla, solo es en la MultiSIM. La persona que me llama le aparece comunicando incluso aunque la llamada se haya cancelado por si sola. Es un poco raro lo que me pasa, he contactado con el servicio técnico y no dan con la tecla de lo que me ocurre. 

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2026

Hola AitorReyesPerez 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2026

Hola AitorReyesPerez 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Desde el área encargada intentaron ponerse en contacto contigo, pero no hubo respuesta de tu parte, y han cerrado la avería. Queríamos saber si el problema persiste como nos lo comentaste o si la situación ha cambiado con respecto a como estaba antes, para poder darle continuidad a este caso. 

Agradecemos tu colaboración y paciencia durante todo el proceso.

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2026

Hola AitorReyesPerez 

Seguimos comprometidos con tu caso. Realizando un seguimiento de la incidencia nos indica que se siguen ejecutando pruebas de diagnóstico remoto en tu línea, con el objetivo de determinar la causa del problema y posterior a ello darle una solución oportuna. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el móvil de contacto.

Un saludo, Emanuel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2026

Hola AitorReyesPerez 

Muchas gracias por enviarnos los datos solicitados a través del mensaje privado. Hemos realizado las comprobaciones correspondientes en la línea afectada y, posteriormente, hemos escalado la incidencia al departamento encargado.

En breve recibirás en tu móvil un SMS con el código de la incidencia que hemos abierto. Te pedimos estar atento/a, ya que por ese medio los técnicos se comunicarán contigo directamente.

Lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro compromiso de acompañarte hasta que tu situación quede resuelta.

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2026

Hola AitorReyesPerez 

Anteriormente te hemos solicitado tus datos para poderte ayudar con la consulta que estás realizando, para poder continuar, necesitamos que nos envíes por privado los siguiente:

• Número de teléfono móvil afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.

AitorReyesPerez
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-01-2026

Buenas, sigo con el mismo problema, no he respondido porque he estado ocupado, además de que estaba pendiente del soporte técnico de Movistar y demás pero no hubo suerte. Lo último que hice hace poco fue una sustitución de la SIM de la MultiSIM para descartar, pero aún nada

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2025

Hola AitorReyesPerez 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Sebastián.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2025

Hola AitorReyesPerez 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2025

Hola AitorReyesPerez

No hemos recibido respuesta a tu consulta. Para poder continuar con la verificación, requerimos de la información solicitada anteriormente, agradeceríamos mucho que pudieras facilitárnosla.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2025

Hola AitorReyesPerez 

Gracias por compartirnos tu experiencia con el servicio MultiSIM. Entendemos lo frustrante que debe ser que las llamadas entrantes desde números de Orange no funcionen correctamente en tu tarjeta secundaria, mientras que en la línea principal sí lo hacen y te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto podría generar.

Por favor, facilítanos por mensaje privado los datos de tu línea (Dirección de residencia, número afectado y titular de la línea) para que podamos revisar en el sistema si hay alguna afectación. Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.