Sin nada de cobertura en L3 Metro Barcelona cuando antes sí la habia.
Buenos dias, no sé muy bien donde postear este problema, ya que es un problema que es de caracter general y no únicamente afecta a mi dispositivo. Esta nueva interfaz, además, me despista un poco.
El caso es el siguiente:
Llevo muchisimos años en el mismo barrio en el centro de Barcelona. Y la linea de metro que mas uso es la Linea 3 (la verde) y la estacion mas cercana a mi domicilio es Liceu. Siempre ha habido cobertura con Movistar en todos los trayectos en esa linea de metro.
Sin embargo, desde hace ya algunos meses, cero cobertura en todos los trayectos de esa linea, por lo menos entre Pza España y Fontana, que es el trayecto que más uso. Simplemente bajando al anden de Liceu, que esta a muy poca profundifad, a solo unos metros de la superficie, se pierde la conexion y ya no se recupera en todo el trayecto hasta salir a la calle.
Para disipar dudas:
Ese inconveniente ocurre con cualquier movil con linea de Movistar. Lo he probado con distintios dispositivos y cuentas distintas. En cambio he observado que otras personas con contratos con otras compañías sí pueden conectarse. Es algo, por lo tanto, que no es una incidencia puntual, está sucediendo "siempre" desde hará unos tres o cuatro meses, o quizas mas, y aparentemente a quien más afecta es a la compañía de Movistar.
No creo que sea un problema unicamente del Metro de Barcelona, porque en ese caso no funcionaria tampoco con otras compañias.
¿Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este problema? Si ocurriera de vez en cuando o unicamente en alguna estacion no seria un problena. Pero cuando el problema es continuo, ocurre en casi todo el trayecto entre Pza España y Lesseps, y cuando antes eso no ocurría, creo que los usuarios merecemos saber a qué se debe.
En caso de que éste no sea el hilo del foro correcto donde exponerlo ruego trasladarlo, y en caso de que éste no sea el canal adecuado, ¿podeis sugerirme donde?
Muchas gracias.