No se conecta a la red móvil.

real_life97
Mi vida cambió con el ADSL
No se conecta a la red móvil.

Hola a todos.

 

Hace poco he adquirido un Smartphone, he insertado correctamente la tarjeta SIM1 y no me funciona llamar ni recibir llamadas, al llamar a mi número dice que el movil está apagado o fuera de cobertura.

 

También me dice que no se puede conectar a la red en este momento.

 

En administración de la tarjeta sale como desactivadas las opciones llamada de voz llamada de video y mensajes (movistar).

 

¿Que puede estar pasando?

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
35.812 Visitas
7 RESPUESTAS 7
real_life97
Mi vida cambió con el ADSL

También tengo que añadir unos datos por si sirven de algo.

 

Yo estoy en Luanco (Asturias) ayer en Avilés ocurría el mismo problema pero en Gijón en la tienda donde lo compré si funcionaba correctamente.

 

¿Podría ser un problema de cobertura?

 

 

Mensaje 2 de 8
35.809 Visitas
real_life97
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, me he dado cuenta de que cuando introduzco la tarjeta SIM en el teléfono antiguo funciona correctamente, por tanto no parece que sea problema de cobertura.

Mensaje 3 de 8
35.804 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola real_life97 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Sería interesante saber qué marca y modelos son los móviles con los que has probado. En tu primer post indicas "SIM1", ¿te refieres con esto a que tu nuevo terminal soporte dos slot de SIM y está puesta en el primero? Si es así, ¿has probado en la segunda ranura?

 

Por otra parte, ¿has tenido oportunidad de probar con otra SIM de Movistar, o bien, sabes si la tarjeta es antigua? Para ver su perfil, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
35.793 Visitas
real_life97
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por tu respuesta.

 

Por lo que he visto hay 2 ranuras para SIM pero mi tarjeta solo cabe en la SIM 1 .

 

Antes tenía un Motorola y el de ahora segun veo aquí es Xirius 5 con Android 4.4.2

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
35.788 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo real_life97,

 

Por lo que veo ese terminal soporta las frecuencias 900 y 2100 MHz en 3G, y esta red es la que suele usarse en la primera ranura.

 

He revisado tus datos que me has remitido por privado. Te confirmo que la tarjeta que dispones tiene un perfil antiguo. Se puede presentar entonces, algún tema de incompatibilidad que no garantice su correcto funcionamiento. Si optas por hacer un duplicado de SIM, será mejor que antes pruebes con otra de Movistar.

 

En caso persista con cualquier SIM Movistar, y dado que también (según me has comentado) hace lo mismo con la tarjeta de otro operador, evalúa restaurar este móvil a fábrica, y/o al ser nuevo, contactar con el fabricante por si es necesaria su revisión.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
35.782 Visitas
real_life97
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 8
35.779 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

real_life97 escribió:

Perfecto, muchas gracias.

 

Saludos. 


¡A ti por contar con nosotros! Emoticono feliz Damos este post por cerrado. Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra ocasión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
35.741 Visitas