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3 Respuestas
- Técnico-Movistar29-05-2020Responsable Técnico
Hola Mejieur.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar27-05-2020Responsable Técnico
Hola Mejieur, Bienvenid@ a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como bien te ha comentado thonio, al cual agradecemos su colaboración, puede ser porque esté activado el servicio de conexión segura. ¿Has podido realizar las comprobaciones que él te ha indicado?. ¿Ya te funciona correctamente?. Si no es así, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
- thonio27-05-2020Experto
Hola Mejieur, es un placer,
por lo que he podido observar en el seguimiento de otros hilos con un caso similar a este, indicar que seria recomendable realizases las siguientes pruebas, a fin de comprobar si mejora tanto la velocidad, como la estabilidad de la conexion; en primer lugar accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y procede a la desactivacion del servicio "Conexion Segura" (viene activado por defecto), sobre la linea que tiene contratados los datos ilimitados, correspondientes a la tarifa Contrato Infinito.
Puedes reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura cuando lo desees y sin ningun tipo de coste.
En segundo lugar, cambia el APN de "Telefonica" (movistar.es) por el de "Movistar" (telefonica.es); para ello entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion y finalmente guardas y le marcas, para trabajar con el.
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: Internet (si observas que se desmarca automaticamente y no queda establecido por defecto, en caso de que haya mas puntos de acceso, sustituye el parametro de "Internet por "Default") (Si dispones de un terminal libre, no olvides anotar los parametros, por si te son necesarios nuevamente). .
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN:IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Finalmente apaga/enciende el terminal y comprueba si la conexion ya funciona de forma satisfactoria.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.