No tengo control sobre las llamadas

fermi
Más integrado que la RDSI
No tengo control sobre las llamadas

Tengo un Huawei p20 y desde hace unos días cuando recibo una llamada entrante de teléfono no puedo contestar directamente, o sea, suena el tono, la pantalla se ilumina pero no cambia a la pantalla de descolgar. Si desplazo la pantalla hacia abajo aparece la llamada entrante con la opción de rechazar o responder pero no funciona ninguna de las dos y no puedo colgar, cuando ha finalizado la llamada entrante desplazo la pantalla abajo otra vez y entonces si puedo hacer una llamada. Si quiero hacer una llamada saliente no tengo control de la pantalla al hacer llamadas, después de marcar el número no aparece la pantalla de llamadas salientes y no puedo colgar la llamada que estoy haciendo.

Mensaje 1 de 8
221 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @fermi 

 

No parece un problema relacionado con la línea, mas bien con el propio dispositivo. Deberías intercambiar la SIM a otro dispositivo para comprobar que no ocurra.

 

En estos casos lo mas recomendable es hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo y hacer un restablecimiento de fábrica.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 8
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fermi 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Por lo que indicas, es algún fallo del terminal. ¿Has probado a apagar el móvil y volver a encender?. Comprueba también, si tienes alguna actualización de software pendiente en el móvil.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
172 Visitas
fermi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

He reiniciado el tfn varias veces, he borrados los datos de la caché , he mirado que la cinta eté activa y también he mirado las actualizaciones, y todo sigue igual.

Mensaje 4 de 8
155 Visitas
fermi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he puesto otra tarjeta sim en mi tfn y sigue haciendo exactamente el mismo fallo.

Mensaje 5 de 8
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fermi.

 

¿Podrías confirmarnos si has comprobado como indicaba @Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, la tarjeta en otro teléfono y si sucede la misma incidencia, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
107 Visitas
fermi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

La he puesto y sigue igual. Al final he reestablecido todo el teléfono y solucionado.

Gracias-

Mensaje 7 de 8
98 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fermi,

 

Nos a alegra que tras restablecer a valores de fábrica el teléfono ya dispongas de un funcionamiento correcto, del mismo modo, agradecerte que hayas compartido el resultado con la Comunidad.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
73 Visitas