Tengo un Huawei p20 y desde hace unos días cuando recibo una llamada entrante de teléfono no puedo contestar directamente, o sea, suena el tono, la pantalla se ilumina pero no cambia a la pantalla de descolgar. Si desplazo la pantalla hacia abajo aparece la llamada entrante con la opción de rechazar o responder pero no funciona ninguna de las dos y no puedo colgar, cuando ha finalizado la llamada entrante desplazo la pantalla abajo otra vez y entonces si puedo hacer una llamada. Si quiero hacer una llamada saliente no tengo control de la pantalla al hacer llamadas, después de marcar el número no aparece la pantalla de llamadas salientes y no puedo colgar la llamada que estoy haciendo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fermi
No parece un problema relacionado con la línea, mas bien con el propio dispositivo. Deberías intercambiar la SIM a otro dispositivo para comprobar que no ocurra.
En estos casos lo mas recomendable es hacer una copia de seguridad de los datos del dispositivo y hacer un restablecimiento de fábrica.
Saludos
Hola @fermi
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por lo que indicas, es algún fallo del terminal. ¿Has probado a apagar el móvil y volver a encender?. Comprueba también, si tienes alguna actualización de software pendiente en el móvil.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
He reiniciado el tfn varias veces, he borrados los datos de la caché , he mirado que la cinta eté activa y también he mirado las actualizaciones, y todo sigue igual.
Buenas tardes, he puesto otra tarjeta sim en mi tfn y sigue haciendo exactamente el mismo fallo.
Hola @fermi.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado como indicaba @Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, la tarjeta en otro teléfono y si sucede la misma incidencia, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
La he puesto y sigue igual. Al final he reestablecido todo el teléfono y solucionado.
Gracias-
Buenos días @fermi,
Nos a alegra que tras restablecer a valores de fábrica el teléfono ya dispongas de un funcionamiento correcto, del mismo modo, agradecerte que hayas compartido el resultado con la Comunidad.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es