Foro

92lidia
Más integrado que la RDSI
09-03-2020

No tengo internet fuera de casa

Buenos días, 

Tengo un movil xiaomi redmi note 6 pro y tengo movistar en casa. Tengo línea en casa pero cuando salgo de casa, no me coge línea y si no me conecto a las dadas moviles no tengo internet. El wifi no conecta con ninguna linea. 

Que solución hay?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2020

Hola 92lidia.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2020

Hola 92lidia.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. 

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2020

Buenas tardes 92lidia

Hemos recibido correctamente tus datos . Estamos comprobando a nivel de la linea esta todo correcto 

Es necesario comprobar la configuración del apn de tu teléfono móvil, accede a este enlace para ver la configuración necesaria.En el xiaomi para acceder al Apn , tiene que seleccionar   Ajustes-  Tarjetas SIM y redes móviles.-  Nombres de Puntos de Acceso.

Quedamos a la espera  para que nos indiques tus comprobaciones 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2020

Buenas tardes 92lidia

Seguimos pendiente de tu caso y para poder continuar, necesitamos que nos envíes la información que te solicitamos. Quedamos a la espera

Un saludo, Griselda 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2020

Buenas tardes 92lidia

Para poder solventar tu consulta, nos puedes  enviar  por  mensaje privado los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

A mayores, comprueba si tienes activado los datos móviles a través del menú de tu teléfono en Ajustes - Tarjeta Sim y redes móviles - Datos tiene que estar activados de color verde o azul. También abría que comprobar la configuración del teléfono centro de Tarjeta sim y redes móviles - Nombres de Puntos de Acceso

Nombre : Telefonica 

PROXY: 10.138.255.133

PUERTO:8080

APN : telefonica.es 

Contraseña: telefonica 

MMSC : thhp://mms.movistar.es

PROXY MMS:10.138.255.5

PUERTO PARA MMS :8080

MCC:214

MNC:07 

TIPO DE AUTENTICACIÓN: PAP

GUARDAR