Buenas tardes 92lidia
Para poder solventar tu consulta, nos puedes enviar por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
A mayores, comprueba si tienes activado los datos móviles a través del menú de tu teléfono en Ajustes - Tarjeta Sim y redes móviles - Datos tiene que estar activados de color verde o azul. También abría que comprobar la configuración del teléfono centro de Tarjeta sim y redes móviles - Nombres de Puntos de Acceso
Nombre : Telefonica
PROXY: 10.138.255.133
PUERTO:8080
APN : telefonica.es
Contraseña: telefonica
MMSC : thhp://mms.movistar.es
PROXY MMS:10.138.255.5
PUERTO PARA MMS :8080
MCC:214
MNC:07
TIPO DE AUTENTICACIÓN: PAP
GUARDAR
Quedamos a la espera de los datos
Un saludo
Silvia