Foro

Bokeron88
Más integrado que la RDSI
29-04-2025

No tengo línea ni datos móviles

Hola, desde ayer tengo problemas de cobertura. A día de hoy, se pone el símbolo del satélite donde deberían estar los símbolos de la línea y cobertura. Sin wifi no tengo datos.

No tengo línea telefónica, no recibo llamadas ni puedo enviar.

si apago y enciendo el dispositivo, vuelve a la normalidad por un tiempo específico, 10 min, y vuelve a irse cobertura y línea. 

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola Bokeron88 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Ante la afectación de nuestros servicios a nivel nacional, originada por la interrupción eléctrica del día de ayer, nuestro equipo se encuentra trabajando diligentemente para lograr el restablecimiento completo de nuestra infraestructura de red. Mantenemos nuestro esfuerzo en las tareas de recuperación y prevemos una pronta normalización.

En este marco, le agradeceríamos realizar un reinicio de su dispositivo móvil, lo que optimizará su reconexión automática a la red. Somos conscientes de los inconvenientes que esta situación pueda estar causando y les extendemos nuestro más sincero agradecimiento por su comprensión y paciencia. Le proporcionaremos información actualizada o una estimación del tiempo de resolución tan pronto como sea factible.

Un saludo, Kevin T.