No tengo servicio!

Josue Rivas
Más integrado que la RDSI
No tengo servicio!
Tengo señal pero servicio no. Me urge que arreglen esto.
Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Josue Rivasbienvenid@ a la Comunidad

 

Si tu línea pertenece a Movistar España, envíanos por mensaje privado 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección donde ocurre 

 

para que podamos revisarlo. 

 

En caso de que no, habrías de ponerte en contacto con tu operador local, ya que desde este foro sólo tenemos acceso a información sobre líneas y servicios comercializados por Movistar España. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Josue Rivas

 

Esperamos que con la ayuda de tu operador pudieras resolverlo. 

 

Si más adelante te surgiera alguna cuestión con la que podamos ayudarte desde aquí, o quisieras compartir algo con l@s usuari@s de esta Comunidad, encantadad@s de volver a saludarte. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas