Editado 05-11-2016 11:07
Editado 05-11-2016 11:07
Hola Josue Rivas, bienvenid@ a la Comunidad,
Si tu línea pertenece a Movistar España, envíanos por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Dirección donde ocurre
para que podamos revisarlo.
En caso de que no, habrías de ponerte en contacto con tu operador local, ya que desde este foro sólo tenemos acceso a información sobre líneas y servicios comercializados por Movistar España.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Josue Rivas,
Esperamos que con la ayuda de tu operador pudieras resolverlo.
Si más adelante te surgiera alguna cuestión con la que podamos ayudarte desde aquí, o quisieras compartir algo con l@s usuari@s de esta Comunidad, encantadad@s de volver a saludarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar